martes, enero 31, 2006

PLOP!

El mundo está raro:



  • La obesidad sería producto de un virus contagioso, por tanto los pobres que ya están infectados con este virus no sacarían mucho con matarse de hambre pues seguirían acumulando grasa ¡plop!
  • España causó mucha polémica por su nueva y restrictiva ley de tabaco que prohíbe fumar en lugares cerrados y oficinas, pero José Luis Rodríguez Zapatero no tiene ningún problema en fumar en el palacio de la Moncloa ¡plop!
  • Nuestro nuevo Ministro del Interior, Andrés Zaldívar procurará mantener el orden del gobierno de Bachelet, sin embargo no es capaz de mantener en orden su forma de expresarse y sigue hablando imperfectamente de "nadien" ¡plop!
  • Increíblemente uno cambia el antivirus para que, supuestamente, el equipo funcione mejor, pero muy el contrario el computador se pone leeeeeento y ya no funciona como antes, pese a ser un notebook de última generación ¡plop!

¡Mr Freud por favor ayúdeme a entenderlo!

burtonbk

14 comentarios:

danieLa® dijo...

El mundo al revés!. Lo de Rodríguez Zapatero lo encontré digno de cualquier político. Hacen leyes estrictas pero son los primeros en eludirlas.
Y sobre el nuevo gabinete... habrá que ver, cuando uno tiene menos espectativas de algo, es cuando andan mejor, yo por ahora me siento a esperar.
Saludos!.

Anónimo dijo...

Rodríguez Zapatero es un hipócrita y apuesto mi cabeza que los políticos que también nos restringieron nuestro a derecho a fumar libremente harán lo mismo
Lo del chico de mi barrio es lamentable, también había notado que habla re mal, yo no soy un ejemplo, pero por lo menos no digo nadien
juliana

burtonbk dijo...

Por el maldito antivirus esta porquería de computador no me deja enviar comentarios en todos los blogs que visito, grrrrrrr lo odio!
disculpen los que me escriben por si no les dejo comentarios, pero es culpa del puto norton

Daslav Vladilo dijo...

na q ver el chico zaldivar como m del interior ahi se les cayo la gordissssss jajajja el resto creo q bien incluso la ministra de mineria esta rica jajaja

yeissy jara olivares... dijo...

me gusto tu blog, con respecto a Zaldivar"por lo menos no es ministro de edcación"... y a la ley de tabacos... sin comentarios

te invito a conocer mi blog... y ojalá pudieras comentar algo...

salu2 y te seguiré leyendo =)

Pau dijo...

Insólito ambos comentarios de orden político, aunque el caso Zaldívar es más común de lo que parece, sólo basta poner un poco de atención.

Tu post anterior fue notable. Supe de la conmemoración, pero me diste un poco de información que no conocía y las imágenes son impactantes.
Saludos.

garta dijo...

que tal lola
parece que puros ataos, en fin mejor darl a adelante.
Y zaldivar no me molesta, me molestaal guea de hacienda ahi está el problema.

Tábano Socrático dijo...

Excelente blog...muy bien hecho

Lilith dijo...

jiji

si poh el mundo es
raaaaaro

hayq ue ser raro con él

como dicen por ahí
si no puedes con ellos uneteles...

Pucha que lata
lo del antivirus
mi hermano igual saco el Norton
porque no le gusto
y ni idea el que esta ahora

quizás tu pc sintío el
cambio y luego va a ser el mismo de antes...

A N I M O ! ! !

y es bueno descargar la rabia
luego uno se siente mejor
más aliviadita

Besitos!

Alvaro Horta Calzada dijo...

¡¡¡Exijo una explicación!!!

Plop!

Saludos!

Matías Miranda Segovia dijo...

... Buena intaervencion.
Nadie eninde nada... lo que mas choca, a mi sentir, es lo del Chico Andres... eso si que es un ¡plop! (Y eso que es ex-alumno de mi colegio, con que cara).

Y otra cosa que no me explico ... como cresta tienes tantos comentarios!! ¿Que haces? ¡JA,JA,JA!...

Nos estamos visitando ... y mañana actualiso mi blog... estaba espernado a que fuera Febrero...

Saludos

Anónimo dijo...

Érase un vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos... (José Agustín Goytisolo). Un beso.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Compactflash festplatte Car alarm k9 classic http://www.buy-acyclovir-8.info/Video_cards_for_windows_x.html http://www.graphicartistsholidaycards.info/Agp-sr9-graphic-cards.html Buy used cisco router Refinancing faq us Rick reilly of sports illustrated Radar+detector+review+rating Dental office management courses in seattle Cpu holder for educational workstations standard graphics card drivers sis 300 free download

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. States with mega million lottery Holland female domination bed mattress somma water bed