miércoles, enero 11, 2006

“VEN A RAYARTE CON LA FOLIE”

Hace poco estoy colaborando con la Corporación CORFAPES, que desde hace 11 años está trabajando para la rehabilitación e integración de las personas con discapacidad psíquica, la cual con objeto de autofinanciarse lanza mañana los ser servicios del Café La Folié.
CORFAPES se ganó el año pasado un fondo concursable de la FONADIS para la puesta en marcha de este café, que busca el fomento de la aceptación de la locura como un factor presente en la realidad cotidiana. El Café La Folie (locura en francés) cuenta con servicios gastronómicos, salas de exposiciones y eventos y un bazar de venta de obras realizadas por integrantes del colectivo, así como donaciones de arte religioso.
La actividad de mañana, denominada "Arte y Locura" presentará a las 20:30 en Catedral 2326, frente al metro Cumming, una muestra plástica y un collage interactivo audiovisual, acompañado de un cócktel.
La muestra plástica contará con obras de Giorgia Pezzoli, destacada expositora en Agora Gallery, Soho N.Y. ; el escenógrafo y licenciado en Arte, PUC, Cristian Carter; y el pintor autodidacta Guido Bajas, expositor de 100% Pintura y NeoSantiago.
Mientras el collage interactivo audiovisual integrará en forma simultánea la poesía urbana de Daniel Stone, usuario del colectivo, con las bases electrónicas experimentales de DJ Miklos y las percusiones de Sandro Salinas, acompañados de la perfomance audiovisual del director de TV, Juan Pablo Fernández.
Asimismo se mostrará la página web de CORFAPES, se subastarán obras de los usuarios y se presentará la nueva carta del café, de corte naturista, que tendrá un 20% de descuento en el consumo para los asistentes.

Guido Bajas: "De la fantasía a la realidad", oleo y collage sobre tela


Cristian Carter: "The fire still burns", acrílico y óleo sobre tela


Giorgia Pezzoli: "Autoretrato", instalación de luz, parte de la muestra presentada en Agora Gallery, Soho N.Y.

Ojalá puedan asistir, el lugar es muy bonito, tiene terraza para capear el calor y además ayudan. Los espero y así nos conocemos, ok.

Contacto:

Fono: 6879972, corfapes@yahoo.es , blog: www.cafelafolie.blogspot.com

burtonbk

11 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

olle chica, te pasaste que bonito lo que promocionas, si claro que ire con mi pareja,que mejor forma de cooperar ¿verdad?
felicitaciones,por ello, por quienes te acompañan y nada po... nos vemos
muchisiiiiiiima suerte "
( Debieramos hacer un banner y ponerlo en todos los blogs chilenos para ayudar ) tarea para la casa..

Anónimo dijo...

Qué buena, trataré de ir

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Gracias por nombrar mi ciudad en tu comentario de www.viadescape.com/laignoranciamata, uno de mis aliados con quien difundimos los blog, soy un gran admirador de Fernando Flores y de la cultura chilena,,,,,,, y otra vez gracias por nombrar a mi querido Chimbote.

danieLa® dijo...

Buen dato el que entregas, lamentablemente esta vez no podré ir (tengo junta lulucienta), pero ojalá puedas informar cuando hay una próxima. En una de esas, armamos un grupito blogger y aparte de conocernos, podemos ser útiles también.

Un abrazo!.

Lilith dijo...

que linda la manera de ayudar,
promocionando
yo no creo que pueda ir
pero es buena saber que existen cosas así

Que lindo le quedo el blog
con sus letras y too

Saludos y besillos

Natho47 dijo...

suerte en la actividad,no puedo asistir ,dado que trabajo a esa hora

Luis Risco dijo...

Que lata no haber sabido antes. Ojalá que haya estado bien.
Saludos

LR.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anónimo dijo...

que tranaza barrio espero y esten pasandosela chido camara pues ay la vemos

Anónimo dijo...

as
putossssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

as
putossssssssssssssssssssssssssssss