burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!!

Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it | Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it | Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it | Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it |

jueves, febrero 16, 2006

EYACULACIÓN FEMENINA

Hace unos días hojeaba la Revista Paula y aparecía un artículo llamado "Chicas superpoderosas" que revelaba que las mujeres también eyaculan, la nota me llamó la atención, investigué y decidí escribir hoy de esto.
El asunto puede parecer un mito, pero ya desde los griegos, Hipócrates hablaba de semén femenino y posteriormente Galeno, defendió la existencia de un líquido seminal femenino. En tiempos modernos, la apuesta más importante la realizó Grafenberg (1950), quien quiso demostrar la presencia de un área (denominada actualmente punto G) en el tercio medio de la pared anterior de la vagina, cuya estimulación acarrearía la emisión de un líquido en el momento del orgasmo. Sin embargo, fue el trabajo de Ladas, Whipple y Perry sobre el punto G en 1982, el que más contribuyó a la difusión social del tema, generándose una nueva etapa en la investigación de la respuesta sexual femenina.

El fluído en cuestión -que obviamente no contiene espermios- provendría de una colección de glándulas cercanas a la uretra (parauretrales), llamadas glándulas de Skene o próstata femenina que se ubican en un tejido llamado esponja uretral. La cantidad, el tamaño, y la ubicación de estas glándulas varía de mujer a mujer y durante la excitación sexual dichas glándulas se llenan con fluido y en algunos casos puede sentirse a través de la pared vaginal, generando un fluído alcaíno parecido al que produce la próstata masculina y que forma parte del semen.

La eyaculación femenina o fluído de las glándulas parauretrales es liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas, no obstante, para que esto ocurra no se requiere estimulación del punto-G ni de las glándulas parauretrales y puede ocurrir incluso en ausencia de orgasmo. Las glándulas pueden simplemente rebalsar de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.

Sin embargo, no siempre el líquido expulsado por las mujeres es eyaculación, sino a veces puede ser orina o una mezcla de eyaculación y orina. La doctora Rebeca Chalker, en su libro "The Clitoral Truth" establece que se puede discriminar si el líquido descargado por la mujer es eyaculación u orina, con una sencilla prueba de olfato, pues si el fluído tuviera un olor acre sería orina y no eyaculación.

El sexólogo español Francisco Cabello ha realizado desde la década de los 90 una serie de investigaciones para aclarar el tema y en uno de sus últimos estudios determinó que la próstata femenina sí existe y que ésta tiene estrecha relación con el acontecimiento orgásmico, emitiendo mayor o menor cantidad de líquido glandular. Cabello fue un poco más lejos y determinó que más del 75% de las mujeres de su muestra, no presentaba componentes propios de la orina en sus fluídos, por tanto podría afirmarse que la eyaculación femenina era real y muy diferente a la orina, y que la mayoría de las mujeres efectivamente eyaculan durante el clímax sexual.
Bueno, entonces está demostrado que no es mito, las mujeres eyaculamos y qué...

burtonbk

PD: Para mayor información visitar las páginas The-Clitoris.com y Aportaciones al estudio de la eyaculacin femenina

61 Comments:

Blogger EXPLORACIONES.......... said...

Así es las mujeres también eyaculan y ya no es un mito. Que bien que mueran los mitos en nuestra sociedad y mejor si hay personas como tu para que comunique y eduque al respecto.
Te felicito de corazón seguire siendo un admirador de tus escritos.

Un abrazo

16 febrero, 2006  
Blogger Gata con SuerT said...

Muy buen post. Yo siempre he defendido el punto G y el tema de la eyaculacion femenina, pero sobre todo.
Lo que mas me gusta de tu post, es que le das la importancia needsaria al tema, sin ser "grave". Creo que es la mejor forma de tratar estos temas, para que sea un aporte entretenido. Ojala muchos lleguen hasta aca.
Saludos, nos leemos

16 febrero, 2006  
Blogger (¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) said...

increible nota, voy a colocar una nota con link a esta en mi blog, nombrando lo excelente de tu trabajo por supuesto. espero ver mi boton en tu blog como el tuyo esta en el mio.suerte.

16 febrero, 2006  
Blogger Voknahelio said...

que interesante el post, felicitaciones.

cada día me sorprende más ud.

16 febrero, 2006  
Blogger Pipiolex said...

Muy interesante!

Saludos

16 febrero, 2006  
Blogger Sahaquiel said...

Muy buena info, algo sabía al respecto... pero muy por encima.

Una preguntita... lo de Burton es por Tim?

Saludos!

16 febrero, 2006  
Blogger mixtu said...

muy nuena informacion, no lo sabia

besitos,

amiga, un desafio, que es necessario para escribir un poema?

16 febrero, 2006  
Blogger gentzane said...

yo lo supe hace poco jajaja
lo bueno es que nuestros chicos no se embarazan
jajaj un abrazo

16 febrero, 2006  
Blogger Hank Chinaski said...

sabia algo al respecto.

Habrá alguno de esos medicos que necesite ayuda para sus experimentos??

Me gusta la ciencia

16 febrero, 2006  
Blogger Hunter said...

yo siempre likeo de vuelta po niña .......besitos..

y si la heche de menos..cuidese..chau

Hunter

16 febrero, 2006  
Blogger Hunter said...

olle...q onda...por q burraste mi comentario.?....mm....parece q me voi a enojar contigo..

chau

16 febrero, 2006  
Blogger Calen said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

16 febrero, 2006  
Blogger Calen said...

Querida no es novedad lo que planteas bien por ti que lo has republicado como noticia soprendente.
Te aseguro que el placer de emanar tal elixir es manjar para nuestro compañero y/o compañera.
Beberlo es un acto de amor incondicional a tu pareja.
Es fluir tu humanidad a traves de deleite sexual liberando nuestra expresion mas sublime en un orgasmo
saludos

16 febrero, 2006  
Blogger Hunter said...

mm pucha q lata...y ya no tengo la inspiraicion para escribirlo denuevo...q lata...un besito...


Hunter

16 febrero, 2006  
Blogger Hunter said...

pd....conversemos otro dia si quieres...este es mi msn...

blackcontrol@gmail.com


besitos....chauuuuuu

16 febrero, 2006  
Blogger Ahora sí que escribo said...

Cincidencia o no, anoche estuve leyendo mucho acerca de esto. Es más, en un sitio me encontré con muchos videos con evidencias.
Mi curiosidad se debe a que la mujer con la que ando, posee esta particularidad.No puedo expresar con palabras la experiencia única que es compartir ese momento con ella, quien desconoce mucho acerca de si misma y para eso me he estado instruyendo.
De lo leído y visto el día de ayer, hoy en la noche la voy a ver a su casa y vamos a llevar a la práctica varias cosas: la mejor posición para hacerlo, la duración del acto, las zonas a estimular, etc.
Las mujeres que tienen este privilegio, pueden tener varios orgasmos en cada oportunidad y todos con la máxima intensidad. La he visto retorcerse de placer, gritar y quejarse hasta el llanto...durante varios minutos. Después de una media hora, se puede volver a repetir toda la experiencia.
En lo personal y para responder a ese nivel de exigencia, debo controlarme al máximo y no eyacular hasta que ella lo haga varias veces. ...es lo menos que puedo hacer por el placer de sentir derramarse todo ese líquido sobre mis testículos......Mañana les cuento.

16 febrero, 2006  
Blogger Contemporanea said...

QUE MANERA TAN SERIA Y PROFESIONAL DE ABORDAR UN TEMA DE TAL ENVERGADURA. PRONTO ACTUALIZARE. GRACIAS POR PREOCUPARTE. FELICITACIONES POR TU ARTICULO.

16 febrero, 2006  
Blogger CARMEN_R_PURAS said...

Perdona por mi atrevimiento después de ver el entusiasmo de algunos comentarios, pero:

¿qué cambia el que sea verdad o no? ¿qué más da que las mujeres tengamos próstata o no?

personalmente, yo no me quiero parecer a los hombres: ni quiero tener próstata ni eyacular.

Saludos

16 febrero, 2006  
Blogger Contemporanea said...

BELLA IMAGEN ILUSTRATIVA DE TAN PARTICULAR ARTICULO-

16 febrero, 2006  
Blogger hagasbar said...

algo leí hace tiempo y tenía mis dudas.... ahora despejé las dudas

chau chau

16 febrero, 2006  
Blogger Ambar2006 said...

lo había escuchado, pero nunca como un estudio ni nada, la verdad es que está bastante interesante el post, instructivo...cariños te leo y no he tenido tpo de postear el cambio de casa me tiene ocupadisima pero ya vendré con algo aunque no sé si tan profundo como esto... pero qué bah... cariños mi niña te leo...

16 febrero, 2006  
Blogger FuriosaCanifru said...

Lo bueno es que podemos eyacular hartas veces y seguir, no como los hombres que tienen que dormir pa' recuperarse. A veces entiendo a las lesbianas.

Saludos, y gracias por las visitas.

16 febrero, 2006  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

El machismo recorre estos temas.¿porque hablar de eyaculación? ¿porque prostata femenina? no habrán otras palabras para expresar lo mismo.
Buen post

16 febrero, 2006  
Blogger Tyridium said...

Holas:
Mmm... llegué a este post revisando el Planeta Blogs y me llamó la atención... no el título porque años atrás había leído sobre el tema... sino que la naturalidad y fluidez de la redacción con la cual abordas el tópico.
Me gusta cuando las mujeres tratan cualquier tema relacionado con la sexualidad (sea masculina o femenina) con toda naturalidad, sin tapujos ni complejos. Mmm... por ello me siento afortunado de la mujer que está a mi lado, con ella hablamos de todo con total naturalidad, como debe ser... y siempre bromeamos al respecto :)
Saludoides,



-< Andrés >-

16 febrero, 2006  
Blogger Omar Reyes Osuna said...

Tu post me hizo recordar dos cosas, primero una película con la que me reí hasta más no poder y con la que me sentí en algunos aspectos identificado, "El mujeriego", no lo digo porque yo lo sea, sino por varios pasajes de la película, como cuando el personaje le dice al barman que adora todo de las mujeres y que no lo puede evitar, que le gusta todo, sus olores... y se detiene a pensar y dice, bueno casi todos.

Y lo segundo me recordó que hace unas noches Carolina Bretahuer, del programa así somos dijo que su punto "G", esta entrando a mano izquierda, me reí tanto como con la película.

Salu2.

17 febrero, 2006  
Blogger SERGINHO® said...

a veces entiendo a las lesbianas.. ajajajja notable furiosa..

buen post.. super informado e informativo.. gracias¡

cuidate

17 febrero, 2006  
Blogger Amor said...

Burton, qué difícil evitar el comentario atrevido: ya me conoces: un beso fuerte...

17 febrero, 2006  
Blogger danieLa® said...

También había leído algo sobre este tema, pero con tu post me quedó mucho más claro. Qué mejor que explicado por una mujer.

Bueno, es otro mito que se rompe, aunque en la práctica las cosas no cambien mucho. Es súper importante para las mujeres conocernos y saber como funciona nuestro cuerpo, además de como responde ante determinadas situaciones.

Cuídate mucho y nos estamos leyendo. Un abrazo.

17 febrero, 2006  
Blogger Galob said...

como que dormir para recuperarse? de que habla furiosa?
deje a los vejetes...

A mi me parece excelente, amiga, si siempre tratan de copiarnos en todo!. jaja

Un orgasmo de beso para ti.

17 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

y si la mujer finge... tambien puede fingir una eyaculación...?

17 febrero, 2006  
Blogger chica canifru said...

Yo ya lo sabia,obvio,soy una Reina muy conciente.
Parece que es un tema que toca a muchos hombres.
Decir que un hombre se debe recuperar,no es mentira,ni tampoco es en mala onda.
Al que le queda el sombrero,que se lo ponga.
Jajajaja.
Anda a verme al otro local.
Besos.

17 febrero, 2006  
Blogger carito said...

Hace poco me encontré con un post de don anonimo http://donanonimo.blogspot.com/ donde pone un video porno donde ella eyacula. Igual me queda la duda porque la verdad es que la potencia del asunto es como musho. No sé si realmente puede ser así como se ve. De acuerdo, es porno la custión, pero igual me quedé con la duda...

17 febrero, 2006  
Blogger Juan Pablo Belair Moreno said...

te encontré tarde... pero también hace tiempo dejé en mi blog un poema llamado eyaculación femenina... búscalo y me cuentas qué te parece...

22 febrero, 2006  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Genial tu post, es la primera vez que entro a tu blog y lo he estado disfrutando y no me quede con las ganas de publicar un comentario en este post, felicidades por la forma tan profesional de tocar el tema, pero pienso que lo primordial no es si las mujeres pueden o no eyacular, creo que basta de nuestro egoismo como hombres y en algunos casos la falta de capacidad para poder hacer que una mujer pueda disfrutar tanto a mas que nosotros.

Saludos

01 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

18 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si sufres eyaculacion precoz visita la web http://www.eyaculacion-precoz.info y encontrara la mejor informacion sobre esta disfuncion. Alli te puedes suscribir GRATIS al Newsletter y conoceras las tecnicas, tratamientos y remedios mas eficaces para combatir erradicar o evitar la eyaculacion precoz
RECUERDA: http://www.eyaculacion-precoz.info

15 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Most spam filters work on a point system Distance learning courses physics lab Avg+virus+protection+free+edition Lipitor muscle biopsy Viox celebrex Colorado boot camps scholarships for ohio students Discount wellbutrin without a prescription tattoo removal in charlotte nc Compare impotence drugs prucential life assurance goggle scholarships search Provigil forum Lexapro low pressure blood hot babes forum How does lipitor interact with tiazac 1915 chevrolet h3 http://www.q-see-video-camera.info/babes-with-lamborghini.html Software driver for sony digital handycam national college scholarships list arizona

28 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! video editing schools

15 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Es una gan veerdad tengo 23 años y asta ahora me entero k las mujeres eyaculamos estaba muy sorprendida en el momento pero mi compañero me ayudo a comprender k esto sucede jejejejejeje

16 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

buy carisoprodol, buy fioricet, buy paxil online, buy generic cialis
Maybe it's will help somebody

02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

SIN OFENDER A NADIE HONESTAMENTE TAMBIEN HE LEIDO E INVESTIGADO SOBRE LA EYACULACION FEMENINA Y SIGO SIN CREER EN LO QUE ESCRIBISTE.A TODAS LAS MUJERES QUE LES PASA ESTO ES MUY FACIL COMPROVAR SI ESXISTE O NO SIMPLEMENTE VACEANDO LA VEGIGA ANTES DE TENER SEXO Y VERAN COMO NO EYACULAN CHORROS SINO UNA CANTIDAD MUCHO MENOR DE LO QUE ACOSTUMBRAN Y TAL VEZ NISIQUIERA LO NOTEN. APRENDAN MEJOR A NO SOLTAR LA ORINA DURANTE EL COITO YA QUE SE CONFUNDE LA NECESIDAD DE ORINAR CON LA SENSACION DEL ORGASMO AL RELAJAR TODOS LOS MUSCULOS SUELTA LA ORINA CON EL LIQUIDO PRODUCIDO POR LAS GLANDULAS PARAURETRALES.

11 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que quien ha escrito este Articulo
practico primero con los ejercicios de la famosa web
http://www.eyaculacion-precoz.info
y comezo a eyacular como un gran robots.
Te parece

27 abril, 2009  
Anonymous Anónimo said...

pss eso de la eyaculacion femenina es cierto pss aveses cuando en las noches me toco mis partes y si alcanso el orgasmo desprendo un liquido transparente por entre la vajina y es algo muy sensual pss dice mi primo el cual me vio una de las veces que paso eso me dijo que eso era una cosa que de dio mucho morbo.
bueno pss como les decia la eyaculacion femenina es un asensaciuon bueno yo pienso que igual ala de los hombres bueno peso sin pene y yo les recomiendo als demas mujeres que lo intenten es una experiencia super que les va a gustar mucho pss yo ya lo e practicado como 20 veces y creo quecomo unas 17 veses e logrado la eyaculacion bueno eso cuando esten solas en casa pss yo les recominedo que si esta solas
agan un especie de gemido cada ves mas fuerte segun la exitacion psra que asi se logre el orgasmo y puedan sabre si puden lograr la eyaculacion bune es super cuando alguien te ayuda pues mi primo el que les decia en una ocacion me diji que si ya no lo acia y como yo tenia muchas ganas de tocarme le dije que si me ayadaba y el diji que si asi que me toco el clitoris con lalengua y mmmmmm bno pss fue una cosa muy sabrosa y ya no tubimos tiento de la relacion sexual pues en cuanto tube la eyaculacion yegaros mis papas y mis tios y se regresaron a tepic de donde ellos son bno pues aquiles dojo este comentario espero que les sirva

att: kenia

29 septiembre, 2009  
Anonymous No Prescription Online Pharmacy said...

Excelente informaicion muy interesante sobre el semen femenino es muy interesante saber esto ya que muchas personas no sabian sobre eso.

10 noviembre, 2009  
Anonymous Viagra Online said...

Hola a todos este tema de la eyaculacion en las mujeres es mas comun de lo que podemos imaginar pero muchas de ellas no saben sobre esto.

10 noviembre, 2009  
Anonymous Adult Dress Up Games said...

Interesante informacion yo le hice esta pregunta a mi doctor y el me exolico sobre la eyaculacion femenina y fue muy interesante su explicacion

11 noviembre, 2009  
Blogger ariel said...

Me podrian decir si existe y cuales y como es la eyaculacion precoz en la mujer, por favor. Y dejarmelo en este blog o enviarmelo a mi correo.

30 diciembre, 2009  
Blogger Liz said...

To start with I would like to congratulate the cradores of this blog, mainly because when I read it I enjoyed it very much. A few years ago I attended a conference called guanacaste costa rica real estate, at that conference had many interesting topics. Perhaps readers may find no relationship between the blog and this conference, but if someday can attend, would realize that there is much to do with this blog.

26 agosto, 2010  
Anonymous Anónimo said...

mi señora es multiorgasmica y acompaña cada orgasmo con una cantidad de fluidos vaginales verdaderamentes increibles por la cantidad siempre fue una curiosidad si era normal eso y si es saludable para ella la cantidad de orgasmos y de fluidos ? gracias un abrazo

13 octubre, 2011  
Anonymous Extenze said...

Hace unos días hojeaba la Revista Paula y aparecía un artículo llamado "Chicas superpoderosas" que revelaba que las mujeres también eyaculan, la nota me llamó la atención, investigué y decidí escribir hoy de esto.

20 febrero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

xanax alprazolam generic xanax blue pill - xanax no prescription

16 noviembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

jewish dating service usa http://loveepicentre.com/success_stories.php meet single dating online

11 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

25 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://loveepicentre.com/][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/7.jpg[/img][/url]
middle aged dating crush [url=http://loveepicentre.com/]fayetteville nc online dating[/url] free online dating free contact
israeli dating [url=http://loveepicentre.com]420girls dating site[/url] online dating horror stories
over 40 dating denver [url=http://loveepicentre.com/]african american online dating services[/url] f350 chick dating

27 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

28 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

precalculus graphing approach ebook http://audiobookscollection.co.uk/Exact-categories-and-categories-of-sheaves/p100572/ env2 ebook reader [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/The-Success-Principles-TM-How-to-Get-from-Where-You-Are-to-Where-You-Want-to-Be/p222125/]pharmacy tech ebook free[/url] netlibrary ebook downloader

13 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

They should know that they MUST submit their materials by a particular date or you'll be filing for an extension on their behalf? Adapting entries to create the company's installation sales receivable accounts to its near-accurate along with proper importance:! Any time Ed calls them with, Don informs him he has been looking in his business! payday loans online In this style, you only should fill in this relevance kind with the information which are necessary and then you ought to submit it.

07 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

A different type of debt consolidation might be available with credit counseling? Get the cash advance these days for immediate cash relief. One must attempt as much as possible to avoid payday in the 'heavyweights' several this take notice of the provisions and also stipulations many people set! Same day loans While the prevalent misconception with payday lenders since predatory might persist, that?

08 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

bisexual women free dating [url=http://freeinternetdating.info/personals/swinging-adult-personals]swinging adult personals[/url] hispath2folo jupiter florida dating
senior dating with herpes type i http://freeinternetdating.info/seeking/crohns-disease-excuse-for-drug-seeking 5 25 speed dating nyc
internet dating in boston [url=http://freeinternetdating.info/seeking/craigslist-tampa-women-seeking-men]asian speed dating scarborough[/url] online dating service

19 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

The proper away integrates ones coffee beans go well its
C Windows together with unsmoked single cup coffee is definitely brewed in no time.

Once you have must take in two weeks. Coffee lovers love to "K-cup" makers at no cost .
very easy to clean. Spill advanced significantly are slightly
different profoundly for benefit.

Take a look at my web site - Single Serve Coffee Makers

29 mayo, 2013  
Blogger James Andarson said...


By reducing stress and anxiety, leading a healthy lifestyle and by adopting a “casual and relaxed” approach to sex. Creating the right environment for sex and indulging in foreplay also helps. Partner compatibility also plays a big part.
super eyaculación

05 julio, 2013  

Publicar un comentario

<< Home