viernes, junio 29, 2007

De vuelta

Ufff! ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí y me ufanaba de no tener ningún síntoma desagradable del embarazo y pensar que desde ese momento no he parado de vomitar.

Bueno esa ha sido una de las razones para no escribir, los vómitos; el otro, lamentablemente, que el embarazo no ha estado tan bien como yo esperaba y tuve reiterados síntomas de pérdida. El problema principal es que mi placenta aún no sube y tiene mucha pinta de placenta previa

Sin embargo, mi guagua resultó ser un ser humano muy luchador y allí está a punto de cumplir tres meses, con buena salud, terremoteando la vida de su mamá, pero haciéndome inmensamente feliz.


Esta semana tuve otra alegría y me enteré a través de la eco-screeming que mi guagua es, en un 90%, niña. Además vimos a mi niñita rascarse su respingada nariz y chuparse los deditos.


Ahora estoy en la etapa de buscarle nombre y por el momento de babypoint pasó a ser la terremoto. Ya tengo guata (poca pero tengo) y no he tenido ningún antojo, pero los vómitos y las contracciones me tienen chata y lo único que espero es que llegue el 7 de julio para que se cumplan los dichosos tres meses, con los cuales se supone pasan varios de estos síntomas.


Para que vean como se ha desarrollado todo les dejo una foto de mi niña.


cariños mil


burtonbk