Vuelvo a escribir tras una larga ausencia llena de cambios. Uno de los más importantes es que renuncié a mi pega en la U, ya que no encontré ni el compromiso ni la comprensión que esperaba y como siempre lo he hecho cuando algo no me gusta, me fui no más. Pese a que extraño a mis alumnos y hace más de 10 años que no estaba sin trabajar, no estoy arrepentida pues esto ha servido para volcarme a mi guagua y los mil y un detalles que me faltan para esperar su venida. Supongo que encontraré pega cuando ella nazca, pues siempre he sido una buena profesional y si no ya se verá, pues creo firmemenete que cuando se cierra una puerta siempre se abren ventanas.
Durante este tiempo he aprovechado de descansar, pues aunque digan que el embarazo es una etapa totalmente normal uno igual se cansa más de la cuenta cuando comienza a aparecer la pancita. De todas formas me lo he caminado todo buscando cosas para mi niña que se llamará Amalia Muriel y así ya tengo la cuna, el velador, una vitrinita y el coche, además de miles de detalles de ovejitas que es como le estamos decorando su pieza.
Pero más allá de lo estético mi beba está sanita y ya está super afirmada a mi vientre. Hoy fuimos con mi esposo a una eco y nos encontramos con la carita de nuestra Amalita en todo su esplendor a sus 5 meses.
Les dejo la imagen a todos aquellos que se han preocupado y nos han tirado buenas vibras y sé que me he pasado la reciprocidad bloguera por buena parte, pero ténganme paciencia ya escribiré.
cariños mil,
burtonbk