viernes, septiembre 23, 2005

EL CIGARRO ES MI AMIGO



Fumo desde los 13 y comparto plenamente aquella frase que dice fumar es un placer...
Hace poco leí el blog de mi mejor amiga http://jacunaneira.blogspot.com/ y creo que una de las cosas que más compartimos es el amor al pucho.
Para mí el pucho es mi amigo, mi compañía, mi antiestresante, mi placer culpable. Mis amigos, mi familia, mis alumnos y en realidad todos los que me quieren algo creen que fumo demasiado, pero no hay motivo, por el momento, para que comparta esas críticas.
Mi familia es una familia de pucho en la boca, mis papás, literalmente, se levantan y se acuestan con el pucho y sinceramente no tengo recuerdos de ellos sin el cigarrito.
Pa mi fumar es natural, tan natural como respirar y me pongo más creativa fumando, más locuaz, más interesante, más yo. Sí acertaron el pucho es mi muleta natural, pero que haría yo sin ella, si es tan rico comer y luego fumar, hacer el amor y luego fumar, carretear y fumar, llorar y fumar, ver una película y fumar... ¡en fin, la vida es fumar!
Actualmente soy adicta a los cigarritos mentolados, tan maliciosamente relacionados con las putas de bar barato, pero no me importa, el placer de tomarse un cafecito con un pucho mentolado es uno de los mejores que he experimentado en la vida.
Hay puchito mío, te adoro y aunque parezca banal eres una extensión natural de mi mente, mi boca y mis dedos. ¡viva el pucho! ¡viva mi amigo el cigarro!

burtonbk

4 comentarios:

burtonbk dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
burtonbk dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
poeta dijo...

El cigarro también es mi amigo, pero en altas horas de la noche, junto a una copa de vino, porque es mejor morir de vino que de tedio y qué mejor si es acompañado de una exhalación de ese placentero aire cancerígeno

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »