viernes, marzo 24, 2006

ME QUIERO DESENCHUFAR!

Sigo a full y esta semana no me ha ayudado mucho, ya que además de la pega he tenido que tomar decisiones tecnológicas nada agradables.

Mi primer periplo fue para cambiar el celular, yo era cliente de Bellsouth, con plan y para sentirme más segura había rechazado el sistema comodato y había optado por comprar mi celular y contratar sólo el plan. El aparato en cuestión me costó más de 100 lucas y para mis requerimientos estaba bastante bien, pero cuando mi compañía se fusionó con Telefónica y crearon Movistar mi aparato comenzó a funcionar muy mal. Ya no tenía señal en el metro, los mensajes de texto llegaban bastante retrasados y a veces ni siquiera me llegaban las llamadas, sin embargo no tenía ninguna intención de cambiar mi celular pues suponía que todo mejoraría pronto. No obstante, Movistar me tapó a llamadas avisándome que estaba obligada a cambiar mi aparato, pues como no tenía chip (como la mayoría de celulares que eran de Bellsouth) el sistema dejaría de funcionar en junio.

Resignada acudí a la empresa a ver que me ofrecían y tras más de 3 horas de lateras colas, la oferta que me hacían para el cambio, sin gastar un peso eran bastante más básicos que mi celular actual y de acuerdo a la inversión inicial que realicé me parecía casi una burla. Como no me daban alternativa tuve que desembolsar 50 lucas para adquirir un celular en arriendo que me pareciera satisfactorio. Cuando llegué a mi casa a probar la adquisición me dí cuenta que pese a que ofrecía cámara, internet y varias chucherías más, nada funcionaba; llamé al servicio telefónico de atención al cliente y la única solucion que me daban era volver a las oficinas de Movistar y por ende realizar de nuevo las colas para que me lo solucionaran el asunto. Como estaba aún dentro de los días de satisfacción decidí cambiar el modelo por otra marca y nuevamente tres horas perdidas, para qué, para que el maldito celular de aspecto muy tecnológico nuevamente estuviera desconfigurado.

De allí que concuerdo con a lo menos diez clientes de movistar tan insatisfechos como yo, que mientras trataban de solucionar sus problemas y hacían las malditas filas, perdieron la calma y gritaban furibundamente que desde la fusión esta compañía es una mierda.

Se supone que las fusiones, alianzas estratégicas y cambios en general en la industria son para maximizar el servicio y obviamente mejorar la satisfacción de sus clientes, sin embargo mi experiencia con la fusión de Metrópolis/Vtr y Bellsouth/Telefónica ha sido todo lo contrario. Alguien por ahí dirá, bueno si no te gusta cámbiate, pero resulta que no es tan fácil ya que en el tema del cable hay monopolio y en el del celular el contrato me da precios bastante más económicos que los que me ofrecen actualmente la competencia, por tanto estoy atada de brazos.
La tecnología se ha vuelto absolutamente necesaria para poder desenvolverse en forma decente en el mundo laboral y social, pero los operadores ineptos sólo hacen que a diferencia del cubano que lucha pr sus derechos de acceso a la tecnología en la isla, vía huelga de hambre, yo sólo me quiera desenchufar...
burtonbk
PD: En la foto mi nueva e inútil obligada adquisición, el Motorola V3

37 comentarios:

Hunter dijo...

esta lindo...me lo regalas?..

ha pasdo tiempo señorita a full,

por suerte en mi viaje a rapel me desconecte de tod, pero la verdad no por q yo quiciera, si no pro q el destino lo quizo asi , es primera vez q lo veo de esa manera...por q?..

se me hecho a perder el reloj y no lleve el cargador del cel, asi q solo estaba yo en el lago, y mis amigos...fue lo mejor desaparecer de tod..jejeje

un beso..cuidese

Hunter

danieLa® dijo...

Es bien sabido que las fusiones por lo general son para empeorar las cosas. Aparte de los problemas típicos del servicio, está la cantidad de gente que queda sin pega porque es obvio que no puedes tener a dos en el mismo cargo.

Afortunadamente mi celular es Entel, por lo que me evité todos los inconvenientes y malos ratos que han tenido los usuarios de (ahora) Movistar. Es gracioso que cuando te quieren vender algo te aparecen en todos lados, te llaman cada dos minutos y el ejecutivo te da hasta el número de su casa por si necesitas ubicarlo. El tema es que cuando empiezan los problemas todos se hacen los tontos y empieza el tan chileno "compra huevos".

Un abrazo niña, gracias por la bienvenida y sí, acá estamos otra vez.

Animo!.

(¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) dijo...

Este es el q me gusta a mi el V3 Pink y aqui la nota del film en el q salio pink panter en este link puedes verlo en 3d Interactive 3d

Demi Moore dijo...

chuuuata...el medio ni que celular!!

saluditos

Hank Chinaski dijo...

el monopolio es una mierda, me carga pensar en depender de una sola compañia.

Creo que debiste ser más ruda, son unos sinverguenzas y malnacidos.

Daniela dijo...

Que lata depender tanto de la tecnología... pero por esros días es un mal muy necesario.
No eres la unica persona que ha tenido problemas con la nueva fusion de esa comañia y problemas con los telefonos, menos mal soy de otra compañía... teni que puro reclamar no más, son unos sinverguenzas, al principio andan como una seda y super atentos para que enganches con una oferta, cero colas y atencion privilegiada... pero cuando empiezan los problemas no faltan los "tiene que hacer aquella cola", no podemos hacer nada vuelva mañana... uff si ya me pasado un monton de veces en otros ámbitos tambien.

Un abrazo y suerte con el celular!! :)

Don Chere® dijo...

Esto de las fusiones es un clasico ya..vasta ver como se hecho a perder VTR...una mierda.

Yo sigo con entel, ningun drama hasta ahora.

Besos.

Alienigena Reptiloide dijo...

saludos q tal y no te compraste el loto con la suetre q andas jajaj weno el celular :D ajaj..y por fin arregle el problem q tenia en mi pc con la actualizacion de miblog..se habia metido un bicho maldito...

Alvaro Horta Calzada dijo...

Hay que ver cómo es de cierta esa frase que dice "lo barato cuesta caro". Si vas a pagar menos por un plan de esta compañçia, siempre vas a tener que tener presente que lo que ahorras en dinero lo vas a gastar en tiempo.
Lo que es a mí, sólo me interesa un telefono para llamar y recibir llamadas... lo más simplesito y fuera las complicaciones.

Saludos!

DaNy dijo...

movistar suckssss!!!!!
Que pena conectarse, estuve 1 años sin celular feliz!!!! hasta que mi pololo llego ayer con uno de regalo, cague!!!
besos
DaNy

Farisori dijo...

fiuu este tema me supera, no sé nada de tecnologías

Es una burla y un signo de inmadurez administrativa los malos resultados a corto y mediano plazo de esa fusión. Se supone que antes de dar un paso tan importante como es unir a dos super-empresas, es necesario hacer una planificación compleja, que requiere de un esfuerzo tremendo.
Estos tipejos se la ahorraron al parecer en son de las "sucias" utilidades :P

cuidate loquilla
chau

¬DonKaoss ® dijo...

Olle niña... y ese aparato incluso recibe llamadas? ufff tremendo telefono esta precioso, eso del cambio de bellsouth a movistar tambien lo vivi uff atroz, pero animo no creo que el cambio haya sido tan malo.
Un abrazo.

La Tangómana... dijo...

Se supone que todos los cambios son para mejor...pero resumiendo, la telefonía movil apesta...!!!Mi celu es smartcom y lo conservo sólo porque cuando recibo llamadas me dan puntos para recargas el próximo mes y así, no gasto nada en recargas!!!mwajajajaa...

Suerte con tu nuevo celu Burton!!!

Besotes!!!

:::Tanguis:::

P.d: Aunque ando a full-full com marzitis extrema, he renovado post en mi cuchitrill!!!

Lula Towanda dijo...

Víctima de las telecomunicaciones. Cada día hay menos compañías por las fusiones y menos servicios por las confusiones que provocan las fusiones. Tal vez algún día nos demos cuenta que no necesitamos móviles, pero será tarde, no nos dejarán darnos de baja, el gran hermano telefónico nos vigila

Urrsulo dijo...

A que lata yo mañana sabado tengo que arreglar el mio y es verdaderamente una lata. en fin parece que a todos nos llego marzitis pero fulll yo ni de que hablar en la U.
Respecto a las fusiones: la superestructura de una empresa determinada no calza cuando estas se fusionan paff se convierten en una mierda.
Saludos

Lilith dijo...

Igual es bien bonito

pero sabe?

yo tengo un celular
un nokia
con radio
infrarojo
camara
alta voz
y grabador

y la tontera no sirve de naa
y too por qué?
porque es MOVISTAR
no soporto la compañia
te roban plata

mi papá contrato un pal
y ya le aburrio
lo desactivo
le quitan toda la plata del prepago
y al otro mes le vuelven a cobrar
3 meses seguidos

Uyy me apeste

Besitos!!!

Omar Reyes Osuna dijo...

Recuerda el comercial de Entel, ese donde el celular tenía imagen holográfica y reconocía al dueño por medio de un escaneo de retina, pero que todo eso no era nada "SIN UNA BUENA SEÑAL". En ocho años nunca he tenido problemas con Entel, pero amigos y familiares que tienen Movistar despotrican igualito que tú.

Saludines.

*Natacha*Cocó* dijo...

m i intento de desconexion de hace unos dias atras, fue casi un chiste....

como sea, hay alguien ke fue a ese viaje....y otra ke volvio...

saludos...

pd:taaaaaaaaaaaaanto tiempo no?

José Luis Contreras Muñoz dijo...

el celulart debe ser para hablar el resto casi nunca funciona o es muy caro,internet,fotos,y demases,yo tengo un o que tiene todo,sin embargo nunca he podido conectarme,nunca he podido acceder al cable para bajar las fotos a lo mejor el desastre soy yo ,como dice mi hijo jajaj

Pau dijo...

Uff, como nos hemos hecho dependientes de la tecnología.
Pese a que en lo que es computación me he logrado manejar bien hasta el momento; me niego a cambiar mi viejo celular (que ni siquiera me indica de quienes son los mensajes de texto, que llegan al día siguiente después de que son enviados). Y me alejo de todo eso como una forma de no entrar en la vorágine tecnológica que ataca a todos.
Saludos!!

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...con tanta pega me ha costado pornerme al día....lo cierto es que vuelvo, y segioré volviendo...supongo que son lo lazos....

un bezote...

gentzane dijo...

veo que vomistar tambien hizo de las suyas por aca
que lata yo odio las fusiones por lo menos con vtr y metropolis no se ha notado mucho la mala calidad pero vomistar wacala
cambiate a entel no sirve para enviar sms pero pucha que es fiel

Jaime dijo...

Yo era un feliz cliente Bellsouth y ahora soy un infeliz cliente Movistar! Que cagá esa compañía!

Mis Nuevos Aires dijo...

Pfff.. hace poco cambie mi celular.. para mejorar mi tecnologia.. desastre.. no sirve para nada y tiene peor señal que el ladrillo que tenía..
No way..

Cariños!!!

Olie dijo...

¡Hola Burton!
Te doy las gracias por el apoyo, de mujer a mujer.
Y en relación con tu post, por lo mismo yo me resigné hace tiempo a poseer un celular de pre-pago, sin pantalla en colores, ni cámara ni internet, pero que me sirve para lo único que necesito: hablar como telegrama y ver mensajes, por siete mil pesos al mes...
Espero que no tengas más problemas

Jessica dijo...

Tengo un celular muy básico, pero que no me da problemas, antes fui estafada por entel pcs, cuando estaban en el lío ese por el que comenzaron a cobrar por los comodatos y tengo una deuda que declaré en rebeldía proque era una tremenda estafa, luego que perdí mi aparato. Lo más probable es que algún día tenga que pagarla, pero estoy cazada ya con este plan que no podré cambiar nunca hasta que pague o arregle dicha deuda.
En fin.Detesto las compañías de celulares.

propenso dijo...

Tremendo ni que celular pues, tampoco esta tan mal.

ey toy en periodismo y te ice caso, osea me meti a una cosa donde me mandan a reportear y toa la onda, ya e entrevistado a la intendenta y otras cosas.

Ojaala que la tecnologia se apiade de su persona, en too caso los celulares feos son re buenos tambien.

carito dijo...

Ah no. Te entiendo perfectamente. Me pone de muy mal humor este temita de los celulares que fallan y las soluciones mula. La última vez que fui a movistar a arreglar el teléfono NUEVO que tenía me borraron todos los contactos. Casi me puse a llorar de rabia. Al final alegué tanto que exigí indemnización y me regalaron 4 mil ordinarios puntos. No, si estos gueones nunca pierden. Los odio. Cariños sin rabia para ti.

Nathalia dijo...

me regalaron el peor celular de mivida , pero le agarre tanto cariño ,(animista total) que de despertador solamente me servia , ya entrando a trabajr no me quedo mas que cambiarlo , pero me niego rotundamente a depender de él , pero que se le va ahcer en estos dias , en todo caso esta linda tu nave espacial super moderna jajajaja, fuerza y tolerancia , para estar mas tranquila
saludos
chau

aguirrebello dijo...

Aún conservo mi viejo celular, que ya parece de palo. Le seré fiel hasta la muerte (ojalá que de él).

Abrazo,

A

chica canifru dijo...

El monopolio las caga,obliga.
ESAS NO son alianzas estratégicas,los care raja.
Mi celular es nuevo,cambié el numero y tengo el tuyo ahi.
Cambiaste numero tambien?
Pa que alguna puta vez podamos juntarnos y conversar y reirse(con la furiosa y pitufa)
Asi te relajas,puede que sirva.

EXPLORACIONES.......... dijo...

Que lamentable por lo que pasas, yo soy cliente de Entel y no he tenido ese tipo de problemas. para mi trabajo el celular es primordial y es por eso que yo tengo el NOKIA 6101 . espero pronto soluciones tus problemas.

Un abrazo amiga

Hunter dijo...

valla parece q te has desconectado..besitos

hagasbar dijo...

yo hace casi 4 años soy cliente de smartcom, no es q haya elegido la empresa pal celu pero me lo regalaron. Un audiovox todo charcha y pesado, pero me ha durado casi 4 años, no sé como, pero así es la cosa.

Con lo del cable no me quejo (aunque entiendo las demás). Es q vivo en una pensión y ahí tengo cable, no puedo quejarme, y hasta donde yo sé, metropolis nunca estuvo en antofa (creo).

Chau chau

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
marks spencer knickers bikini Bladecenter hs40 xeon mp cpu compare long stay travel insurence quotation Anime sex network trying on bikinis Lesbian fists icq bikini Novias amateur Pamela anderson fing

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

Anónimo dijo...

sin duda la telfonia ip es una tendencia que tarde o temprano eliminara a estas empresas qu cada dia tienen un peor servicio y que te venden planes a un cierto precio que nunca es el verdadero...solo les interesa la plata!!!
Ahi va un buen dato:
http://www.nytelcorp.com.ar/damiangodoy