miércoles, septiembre 05, 2007

Mi niñita

Vuelvo a escribir tras una larga ausencia llena de cambios. Uno de los más importantes es que renuncié a mi pega en la U, ya que no encontré ni el compromiso ni la comprensión que esperaba y como siempre lo he hecho cuando algo no me gusta, me fui no más. Pese a que extraño a mis alumnos y hace más de 10 años que no estaba sin trabajar, no estoy arrepentida pues esto ha servido para volcarme a mi guagua y los mil y un detalles que me faltan para esperar su venida. Supongo que encontraré pega cuando ella nazca, pues siempre he sido una buena profesional y si no ya se verá, pues creo firmemenete que cuando se cierra una puerta siempre se abren ventanas.
Durante este tiempo he aprovechado de descansar, pues aunque digan que el embarazo es una etapa totalmente normal uno igual se cansa más de la cuenta cuando comienza a aparecer la pancita. De todas formas me lo he caminado todo buscando cosas para mi niña que se llamará Amalia Muriel y así ya tengo la cuna, el velador, una vitrinita y el coche, además de miles de detalles de ovejitas que es como le estamos decorando su pieza.
Pero más allá de lo estético mi beba está sanita y ya está super afirmada a mi vientre. Hoy fuimos con mi esposo a una eco y nos encontramos con la carita de nuestra Amalita en todo su esplendor a sus 5 meses.
Les dejo la imagen a todos aquellos que se han preocupado y nos han tirado buenas vibras y sé que me he pasado la reciprocidad bloguera por buena parte, pero ténganme paciencia ya escribiré.
cariños mil,
burtonbk

27 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me imagino tu chochera al ver la foto que ahora nos dejas en el post. Igual una lata lo de la universidad donde trabajabas, pero si no te apoyaban mucho, creo que fue una buena decisión la que tomaste. Saludos

Viddeara dijo...

Hermosa Amalita!!!
Que bien que todo se esté dando súper en tu embarazo. La espera la vivo yo con mi hermana que ya está a un mes de traernos a Vicente a nuestro hogar.

Besos y gracias por tu saludo de cumpleaños.

Hernán Fco. dijo...

Que emoción ver a tu angelito Madame, lo de la pega es secundario, tus alumnos siempre te recordaran con cariño y cuando vuelvas de tu periodo sabático, veras que "aquí no ha pasado nada" y todo vuelve de maravillas.
Un abrazo cordial y como supondrás ya tengo los puros virtuales pa'l bautizo

danieLa® dijo...

Cómo ha pasado el tiempo, ¡cinco meses ya!. Me alegro de que todo vaya bien, que esté creciendo sin complicaciones.

Lindo nombre el que escogieron, es como tiernucho. Bueno, yo de embarazos y síntomas no tengo idea, pero creo que igual el cansancio existe aunque no sean tantos meses a cuesta.

Abrazos y que estén súper bien!!.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me alegro muchísimo!!! Y en tus líneas se lee la ternura de esta hermosa espera.

Un abrazo y si no posteas no hay rollo.

Mis Nuevos Aires dijo...

Los cambiso son necesario.. de verdad.. y me alegro saber que estas tan feliz.. Tu amalia es hermosaaa.. me alegró tanto vrte por mi blog..

besos gigantes.. mantennos al tanto okis??

Cariños,
Clau

SDVB dijo...

Lo más importante es que optaste por tu "beba". Podrás tener todo el tiempo disponible para ella. Sin duda, lo agradecerá. Y el trabajo? No hay de qué preocuparse. Habrá.

Salu2

propenso dijo...

saludos yque bueno que estes mejor. Y eso de renunciar...asi se hace noma.
saludos

Anita dijo...

Cómo ha crecido Amalita. Qué alegría enorme, te imagino buscando cositas lindas para alegrar más su llegada. Pese a lo difícl que ha sido dejar tu trabajo, lo mejor es que tendrás todo el tiempo para ella. Millón de cariños y mis mejores deseos para uds. papás (y los abuelitos, que deben estar chochos)

Natho47 dijo...

Cada ´día que pasa se acerca el momento más mágico que puede soñar una pareja.

Omar Reyes Osuna dijo...

Lo importante es que ambas están bien, es bueno tener noticias tuyas y saber el nombre de Amalia. Lo demás con el tiempo se arregla.

Saludos a la familia.

C. dijo...

felicidades. ojala todo siga igual de bien ;)

Farisori dijo...

jaja la reciprocidad bloguera yo me la pasaría por todas partes en un caso así..

..qué tal loquilla!
tu bebita se ve genial, y me encantó el nombre ese.. "Amalia Muriel" suena super bien, tiene una fonética agradable y tranquilizadora

te cuidas eh

pd: lata lo de la pega, pero en fin, ya tendrás tiempo para dedicarle a eso otro

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Nada que ver con el tema, pero quiero dejar propaganda electoral.

Junto con Sole, estamos participando en el Mr and Miss Blogger del Club de Lulu. Apoyanos, somos la opción 17. También tenemos web: http://losotroscandidatos.blogspot.com

Daniela dijo...

Ufff como pasa el tiempo... yo media perdida del mundo bloggero y tu ya con 5 meses de embarazo...
Me alegro que Amalita esre agarradita con todas sus fuerzas y que aguante como corresponde a una mujercita los 4 meses que le quedan metida por ahi.
Lo del trabajo... bueh, ya se verá, quizas aveces hay que priorizar ciartas cosas que sin duda definiran lo que se viene en tu vida mas adelante.

Un abrazo enorme, espero que todo marche estupendo con tu embarazo y suerte con la decoracion.

:)

Lilith dijo...

que liiiinda
me gusta el nombre

tiene su encanto
con 5 meses se entiende la ausencia

que mala onda lo de la u
ya enocntrara otro lugar donde la valores


miles de besitos!

Eduardo Waghorn dijo...

Hola!
Pasaba a saludar, se te extraña...

Espero que estén bien, en especial Amalita!

Cuídate.

princess olie dijo...

Creo que tomaste
la mejor decisión...

Gracias por tu visita
durante mi ostracismo,
he vuelto hace una semana
y lentamente me pongo al día :-)

olie

princess olie dijo...

!Holaaaaa!
"Guatoncita",
te dejo saludos
y una pregunta:
¿cuándo alumbrarás
el mundo
con tu niñita?

Besos,

olie

Rodrigo dijo...

bendiciones de toda la tierra!!!!
que maravilla la vida misma en la vida misma...un regalo, un gran regalo...

mientras yo, celebro otro año.

besotes.

Marce Mercado dijo...

Linda la Tesoraaaaaa !!!!!

Besotes y abrazotes desde antofagasta...

Marce

Anónimo dijo...

Profe que linda la foto, nos acordamos siempre de usted, esperamos sinceramente que salga todo bien, gracias por toda su enseñanza, paciencia, entrega,dedicacion, y cariño, la esperamos en la titulacion que será aprox en Abril. Mil Gracias Mil besos y Felicitaciones!!!.
Rosita Villagra, Priscila Hernández, Manuel Vega, Daniela Hidalgo.

SPOTLIGHT dijo...

ohhhh!! que bellas palabras. Bueno, solo deseo que lo que se venga sea para mejor. Suele suceder que el dicho polpuar indica que los recien nacidos traen una marraqueta bajo en brazo. Esperemos que este sea el caso!...suerte

Bueno, retome estas lides del blog. Hay cosas que quiero mostrar y navegando me encontre con tu blog. Espero que me puedas visitar.

Saludos

Spl

Anónimo dijo...

CUENTA REGRESIVA!!!!

AMALITA llega al mundo en estos días...antes de navidad...

¡BIENVENIDA!

(ya se que no debiera ser yo quien de la noticia...pero como mami-burton está tan ocupada, no ha actualizado el blog)

Omar Reyes Osuna dijo...

Sra. Burton cómo andan las cosas? actualiza tu blog para tener noticias tuyas y de la familia.

Mis mejores deseos.

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

Natho47 dijo...

Hola.hace tiempo sin visitarte.
como va todo?
Nació ya?
Un abrazo