viernes, diciembre 16, 2005

PINTAMONOS

Ya no es sorpresa para nadie que a los políticos les encanta llamar la atención, y seamos francos son bastante pintamonos. Recuerdan por ejemplo a Piñera navegando por el mapocho y bebiendo su asquerosa agua o a bachelet bailando y cantando cual colegiala por tv, más cientos de ridiculeces de muchos dirigentes políticos nacionales que sería muy largo de enumerar.
Probablemente, todo se deba a sus hambrientas ansias por figuración pública, pero para ser justa esta tendencia no es exclusiva de nuestros políticos, sino de una propensión mundial al ridículo, cómo olvidar a Clinton, Menen, Bucharán, Chávez o el insuperable Bush, entre otros.
No obstante, hasta el momento el primer ministro nipón Junichiro Koizumi se había mostrado moderado y lo único que llamaba la atención de su figura era su espectacular facha, que opacó a todos los demás mandatarios en nuestra APEC. Mas, este año el japonés ha dado muestra de su espíritu extravagante jugando al hoola-hoop en Indonesia o imitando a Richard Gere en la promoción del filme "Shall we dance?"


Aunque aún faltaba que nos sorprendiera haciendo uso de su pintamonería al usar el segway (patín eléctrico) que Bush le obsequió el mes pasado para trasladarse desde su residencia a su oficina. Koizumi se paseó ante la prensa montado en el ciclomotor del futuro, señalando orgulloso que está empezando a aprender cómo conducirlo mejor y por las fotografías mostradas el nipón pareció ser mejor aprendiz que Bush, quien se cayó aparatosamente del segway en el 2003 (ver: www.politicalhumor.about.com/library/images/blbushsegway.htm). Lo insólito es que el adminículo no se ha masificado en Japón debido a que está vetado su uso en la vía pública. ¡plop!
burtonbk

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta pensar que hay políticos pintamonos en todas partes y yo que pensaba que los japoneses eran super sen

Anónimo dijo...

Hey de dese japonés que está harto rico dicen que se parece a richard gere, yo prefiero al primer ministro, reeegio
juliana

Don Chere® dijo...

Es divertido el primer ministro de japón, xq siendo medio payaso con sus salidas de protocolo..el gallo es un rebuen político y tiene bien a su país lo que es lo relevante a la larga.

Anónimo dijo...

notable lo de bush, deberías haber puesto directamente las fotos

Alvaro Horta Calzada dijo...

¡JUANA FE! EN VIVO ESTE SÁBADO 17 DE DICIEMBRE A LAS 22 HORAS EN EL GALPÓN VICTOR JARA. LA ENTRADA CUESTA SÓLO DOS LUCAS ¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

(¿Pudiste escuchar el disco?)

Saludos!

el apunte de un tinterillo dijo...

RIDICULO O RIDICULOS¡ ME APESTA HABLAR DE POLÍTICOS POR AHORA, PERO DEBO RECONOCER QUE ESPECIALMENTE GEORGE W. ME HACE REÍR.
SOBRE EL BLOG, ESTUVE A PUNTO DE ABORTAR A MI RETOÑO Y EN LAS VACACIONES TRATARÉ MUCHO DE NO VICIARME.
SOBRE EL TEMA DE CHIKATILO, DEBO RECONOCER QUE ME ENTRETENGO MÁS CON LA HISTORIA DE CHARLES MANSON.
SALU2, NOCTAMBULO.

P.D. SI TIENE TIEMPO VEA EL DOMINGO EN LA TARDE EL DOCUMENTAL DE TVN SOBRE LA RUTA DEL DESIERTO MÁS SECO DEL MUNDO. AHÍ ESTARÁN DE PROTAGONISTAS LOS MILICOS QUE FUERON MIS SUPERIORES.
P.D.2. ¿QUÉ HA SIDO DE SU VIDA?.........................

Dokthor's dijo...

Entra al blog diferente, nada de pseudo intelectualismo barato http://q-mas.blogspot.com/
deja tu post

Anónimo dijo...

Me parece interesante una carta de la doctora López en el diario el Gong

A PROPÓSITO DE BACHELET: AGNOSTICOS Y CRISTIANOS
- 12/17/2005 20:24

Señor Director:

Michelle Bachelet es agnóstica, pero es una agnóstica muy especial. Nacida en un hogar de la llamada familia militar, estudia Medicina, especializándose en Pediatría. Desarrolla su vida profesional en Hospitales y Consultorios del sector público [ese que siempre ha atendido a los trabajadores, a los pobladores, a los pobres]. No ha hecho de su profesión un negocio, como lamentablemente ocurre a veces, sino un apostolado de servicio a los más humildes, a esos que no han tenido 'éxito empresarial'. A lo mejor ella no ha sabido que Jesucristo dijo TODO LO QUE HICIEREIS POR UNO DE ESTOS PEQUEÑOS; POR MI LO HABEIS HECHO.

Michelle tuvo un padre que fue perseguido, torturado y muerto en prisión. Ella misma y su madre fueron encarceladas y torturadas, viéndose obligadas a vivir en el exilio. Pero ella, aun cuando tuvo poder como Ministra de Defensa o cuando se encontró con su torturador en el ascensor de su edificio, ha reaccionado con serenidad y con un digno silencio. Jamás ha usado su condición de víctima de abominables atropellos a los Derechos Humanos, aun cuando tendría todo el derecho a hacerlo. Es probable que ella no haya olvidado los horrores que vivió. ¡Como olvidar! Su serena dignidad da testimonio de que ella ha sido capaz de superar el rencor y de perdonar... Al parecer ella sin alardear de valores del cacareado 'humanismo cristiano' escuchó en lo más íntimo ese mensaje de Jesús que respondió al discípulo que le preguntaba cuantas veces era preciso perdonar, que había que perdonar hasta setenta veces siete.

Por esta mujer que no se autocalifica de cristiana pero que ha dado estos y muchos otros testimonios de profundos valores cristianos. Por esta mujer valiente y generosa que es acogida por mi Maestro que vino a salvarnos a todos y no sólo a los que se consideran perfectos, humanistas y [por añadidura cristianos]. Por esta gran mujer yo, que soy católica y trato de vivir el Evangelio de Jesús, y muchos otros creyentes, votaremos con entusiasmo, convicción y agradecimiento a una agnóstica que nos da testimonio de los valores cristianos que decimos profesar.

Dra. Haydee López Cassou

alesita dijo...

También recuerso al propio Ricardo Lagos vestido de aymara siendo que meses osemanas antes -ya no lo recuerdo- pelaba a Lavín porque hizo lo mismo.
Si Lucho Thompson hubiera logrado ser candidato ni me imagino qué hubiera hecho.

saludos!

chica canifru dijo...

Por eso me gustaria trabajar con un politico,hacer una campaña de marketing que no lo deje hacer estupideses.
chino balsa.

Lula Towanda dijo...

Para cambiar de tercio te paso la bola de un meme literario, sorry :-)
visita mi blog para más información

Fernando Espinoza dijo...

es muy divertido ese mandatario, tiene mucha agilidad también, cuando vino a Chile por la apec, hizo reír a varios politicos de acá...saludos, Feliz Navidad y Año Nuevo

Jessica dijo...

mmm...en realidad no está nada de mal el nipón. Los políticos necesitan aparecer en otros ámbitos, ya cuando deciden ser políticos pasa un límite y saben que deben exponerse, así que los asesores de imagen deben pensar que pintamoneada podrán hacer.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Automotive mp3 players Minivan price canada website Closed cell foam boating Depakote and cyclothymic disorder Portable dvd players made by tde systems Tadalafil 20 mg low price Antique ice cream machines Subaru new york auto show Holdem poker play texas holden fun Canon powershot sd30 digital camera

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work cadillac cts speed sense wire Baltimore celebrity cruise from disable car alarm cadillac deville lights horn Pontiac montana used the small boobs Maritza et bookcase Radar detector and hidden 1990 acura integra gs muffler Hare krishna bhajans mp3 players Grand rapids michigan meridia help 1988 mazda 929 What cholesterol looks like skin care Jlo hardcore cashback payday loan Suzuki gsx 750 katana http://www.s3-video-card-driver.info/Cadillac-rear-quarter-panel-filler-1979.html 16 oldsmobile wheel

Anónimo dijo...

Best regards from NY! video editing schools