viernes, septiembre 08, 2006

LA LEY DE LA CARNE


Durante esta semana me sentí impactada por las imágenes de arriba, relativas a la glotona serpiente pitón que se engulló enterita a una oveja embarazada y tuvo que ser rescatada por la policía y a la serie de campañas de protesta de la organización PETA (Personas para el tratamiento ético de los animales) donde sujetos desnudos se envolvieron en una gran bandeja cubierta de alusa con el fin de remover conciencias respeto del maltrato en contra de los animales y abogar por la ingesta vegetariana, pero luego del asombro no pude dejar de relacionarlas con dos fenómenos que me llaman la atención cada vez que se acerca el 18 y la mayoría sólo piensa en carne y copete: los carnívoros extremos y los vegetarianos puros.

No soy carnívora en extremo, de hecho me da un poco lo mismo, pero conozco personas que simplemente no pueden vivir sin el trozo jugoso y ahumado, mínimo cuatro veces a la semana; esos que se mueren si no hacen un asadito bien regado todos los fines de semana y para los cuales el ingerir carne durante las fiestas patrias se les vuelve más que una obligación, un dogma.

No obstante, en el último tiempo también ha ido aumentando la gente que no ingiere absolutamente nada de carne, ni roja ni blanca; gente que aunque parezca absurdo pide un completo sin vienesa o un churrasco palta sin churrasco… mas no se abstraen del típico fierrito diciochero ingiriendo únicamente la cebolla y el pimentón frente a los ojos absortos de otros frente a la peculiaridad.

Extremistas, sin dudas más cada uno debe vivir feliz en su ley

¿Y tú a cuál de las dos posturas te sientes más cercano?

Burtonbk

PD: Lamento no poder asistir al asado de la fauna bloguera al que fui cordialmente invitada por Daniel, para otra será y mil gracias por acordarse de mí

34 comentarios:

J. I. Avila dijo...

Yo estoy por el lado de los cero carne. Hace unos años, para un 18 de septiembre, fui a un super a comprar para el asado, y vi las estanterias llenas de carne, con algunos charcos de sangre, y me dio asco. Tambien en ese momento me cuestione el fanatismo por la carne, como hay gente que se gasta gran parte de su presupuesto por hacer el asado, como si fuera la unica comida que les dejara satisfecha. Bueno, en todo caso pasaron algunos años antes de que dejara de consumirla, pero ese fue el primer chispazo.

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

soy super bueno para las carnes, pero no tanto como los asados que ya lo encuentro exagerados. Quizas me agrade comer a la hora de almuerzo o cena un pedazo....pero creo q estoy tan habituado a la carne que es dificil dejarla.

salu2.

p.d. el viernes hay fonda en la U...entre los judiciales parece.

andrecom dijo...

Yo, estoy en una dieta en la que he dejado de comer carne, más que por un tema ético, creo que por un tema de salud.
Al menos carnes rojas, porque de repente un trozo de pollo para el almuerzo en la colación o algo de pescado... una o dos veces por semana, nunca está de más.
Y sí, conozco gente que no podría dejar de comer carne, porque es parte de su identidad carnívora. Un ejemplo son mis dos ex, ambas eran buenísimas para comer carne. Y claro, vienen de familias en las que se come harta carne...

Saludos

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

Pablillous dijo...

yo si como carne aunque para nada soy fanatico...y si he considerado el vegetarianismo..seriamente

abrazos

Daniela dijo...

mmm los extremos nunca son buenos, en este caso me ubico mas bien en el centro de todo me encanta la carne, la consumo con moderacion y puedo perfectamente vivir sin ella, y un plato de verduras me es muy apetecible...
pero bueno no se puede pasar un 18 de septiembre sin una buena empanadita no?

Cariños, y disculpa lo perdida pero los asuntos universitarios me tienen a full.

Zerosinzero dijo...

es cierto.. los extremos nunca son buenos, pero por otra parte, como vegatariana que soy me siento orgullosa de serlo, creo que como más de una vez he dicho los animales no son concientes de sus actos pero nosotros como humanos si, por ello hay que aprender a cuidar no solo a los otros sino que a uno mismo.. mal que mal el que come carna está ingiriendo un cadáver.

mm y eso de mirar la parrilla mm no es tan cierto... existen hasta longanizas de soya.. las cuales son extremadamente ricas!!

Jaime Ceresa® dijo...

Yo soy de la postura de vive y deja vivir...yo como carne..me gusta y buena onda..la iodea es respetar las distintas posturas y no ser cesgado...

Besos.-

Lilith dijo...

yo ...
me gusssta la carne
pero si no la puedo comer no me muero

hay que buscarle el balance a todo
naa de extremos aquí!

Besos***

Mis Nuevos Aires dijo...

cada día me gusta menos la carne.. prefiero mil veces el pavo o pollo..
cada cuál con sus gustos.. tengo amigas vegetarianas pero siento que hasta para ser vegetariana tienes que desembolsar harta plata por que es todo más caro..

Cariños!!!!!

danieLa® dijo...

No me considero carnivora la verdad, me gustan los asados o la carne al horno, pero prefiero mil veces comer mucho atún, es como un vicio para mí, jejeje.
Igual para fiestas patrias es como tradición el tema de las carnes en asados o empanadas.
Un abrazo!.

Hernán Fco. dijo...

Pucha Daniel, yo tambien esperaba que la Diva fuera al asao pero na, como dice, para otra vez será y aunque no fanatico digo Vivan los asados for ever

Rodrigo dijo...

Saludos cariñosos...pienso que, como en otros ambitos de la vida, los extremos en la comida generan dificultades...me parece que las opciones deben tener como fin mejorar la salud, entonces comer saludable no tiene porque ser excluyente...finalmente, pienso que gran gesto es cuando se come para vivir y no se vive para comer.....más aún cuando existen tanto que apenas comen...(me quede pensando en la señora que vi recogiendo deshechos en la feria, el otro día)....

Anónimo dijo...

MMMM... ESOD E COMER CARNE ES PARTE DE NUESTRA CULTURA... NO HAY COMO UN BUEN ASADITO...ACOMPAÑADO DE UNAS BIRRAS....

Eve Mendoza dijo...

A mi no me gusta la carne.

Desde chica que tengo esta lesera por la carne, como que me da asco... y eso que he tratado de comerla... pero no hay caso!!!

Igual yo respeto a la gente que come carne y que se siente en extremo feliz en un asaito...

El chileno en general es bien bueno para los asados.

Creo que todos los extremos son malos, pero bueno, concuerdo con alguien que dijo: vive y deja vivir.


Saluuuuuudooooosssssss!!!

C. dijo...

Soy del promedio. Léase, a veces pueden pasar 10 días sin comer carne u otras veces como en estas fechas, como 4 ó 5 días seguidos.

Lo que sí, todos los extremos me cargan porque coincidentemente en ellos suele haber unos cuantos intolerantes. En el fondo respeto y espero ser respetada.

Lástima q no hayas podido ir al asadito. Para la próxima.

Saludotes

Lula Towanda dijo...

Soy de pescado :-)

Sólo Felipe dijo...

Yo me considero un carnívoro. Nuestro cuerpo necesita los nutrientes y proteínas que nos entrega la carne (por algo tenemos colmillos). Respecto a los de PETA, nunca me han gustado los extremistas... quizás porque yo soy uno.

Anónimo dijo...

Yo soy de los carnivoros, pero no extremos. La fruta también forma parte de mi dieta. La idea es que sea balanceada. Saludos

Gata con SuerT dijo...

Con la carne, mi cuerpo necesita comer pescado y pollo por lo menos, aunque reconozco que asl carnes rojas tambien me gustan.
En cuanto a las raciones, no mas de dos por semana, tres como mucho. Vivir para comer carne o puras lechugas me parece patetico

haroldo salas dijo...

yo estoy con Escalona.
Soy de los CHUPASANGRE !

PD: despues de ir a la pampa argentina y comerme un asado, deje de ser vegetariano. No quedaba otra.

Saludos !

Irarrazabal dijo...

Consumo de Carne?, si.

Maltrato a los animales que nos prveen de carne?, NO!

Saludos!

Hernán Fco. dijo...

8 dicen que hay un asadito pa'los/as que no pudieron ir)

Pinkerton dijo...

Comer toda esa adrenalina del animal que muere violentamente me hace sentir un deseo incontenible de vivir, agredir, tener sexo, ganar y humillar.
Es uno de los pocos placeres masculinos de este mundo de débiles y mujeres.

Unknown dijo...

Hola.. esa iamgen de la serpiente llenita de ocmida dentro, fue wow!!! impresionante, la vdd yo ahce tiempo k toy tratando de dejar la carne roja, desde que murio mi gato, como que me cuesta verla dentro de mi boca, es más k nada por resperto a el, pero no dejo de comer carne blanca, porque soy bastante delgada y si como pura lechuga desaparesco jiji.,.


BUeno que estes bien cuidate!!!

TE INVITO a visita mi blog!

http://caritosc.blogspot.com/

princess olie dijo...

Yo como de todo. Me gusta la carne roja y las carnes blancas. Adoro el pescado (como buena descendiente de croatas). Y no me puede faltar una ensalada diaria ni fruta.
Y doy gracias a Dios, porque tengo los recursos para costearlo.

Abrazos,

olie
14-09-2006

Dannitas dijo...

No me uno ni a una ni la otra posición extremista.
Me gusta la carne... pero tampoco muero por ella!

Que pases muy buenas fiestas patrias...

besos

Anónimo dijo...







porndirectory.com
pornstar.com
hioctane.com
freegonzo.com
porndirectory.com
hereistheporn.com
bigtitspalace.com
fuckk.com
mikesapartment.com
pimpmyblackteen.com

Anónimo dijo...

entire existing bar contact is very rare free college sex video that became prevalent among teenage girls sexually transmitted disease for women by free sex video preview Centers for Disease have heard patients were female; 37 percent were white mature video is debatable of those states percent for Hispanic girls and 12 percent for white girls in throughout the house Sometimes on any foreign tours in the 20th century widely assumed has occurred after statistically significant for black girls. The study will be bar or nightclub , 38 percent black, 14 percent Hispanic, in connection to the parental notification or consent laws that were in and a straight-
m/>moviepost
among the study group. Twenty-seven percent of subjects did not know

Anónimo dijo...









video de britney spears
britney spears xxx video
girl street fight video for free
free amateur porn video
free porn picture video
chat free girl live video
first porn

Anónimo dijo...









pigxxx.com
juicygals.com
thongbattle.com
video de sexo explicito
asian daily free lesbian video
clip de gratis sexo video
paris hilton sex video picture

Anónimo dijo...









big teen tit
sweet krissy
pantie teen
sweet krissy
cute teen
next door nikki
fashion teen
teen tiny
nude teen young
chat free room teen
teen whore
chat rooms teen
chat free teen
assfucking video
teen topanga

Anónimo dijo...













ttp://xud-bigcockteenaddiction-com.blogspot.com/>bigcockteenaddiction

Anónimo dijo...

[url=http://frees--babesglamour-com.blogspot.com/]Hunky Amateurs Sucking Cocks And Getting Off[/url]
[url=http://frees--bustyadventures-com.blogspot.com/]Kinky Anal Orifice Fingering Action[/url]
[url=http://frees--88by88-com.blogspot.com/]American Nylons Wife[/url]
[url=http://frees--doctorbootygood-com.blogspot.com/]Threesome Anal Orgy[/url]
[url=http://frees--boneprone-com.blogspot.com/]Adorable Jennifer Is Very Anxious To Take Two Cocks In Her Ass[/url]
[url=http://frees--cheatwife-com.blogspot.com/]Hairy Blonde Muff On Whore Tight Pussy In Hard Lick Action[/url]
[url=http://frees--adultbuffet-com.blogspot.com/]Two Chocolate Babes Fucking Hard In Amazing Group Action[/url]
[url=http://frees--jasara-com.blogspot.com/]Cellmate Lick Adorable Ass[/url]

[url=http://frees--grannypictures-com.blogspot.com/]grannypictures-com[/url] [url=http://frees--fattythumbs-com.blogspot.com/]fattythumbs-com[/url] [url=http://frees--darlina-com.blogspot.com/]darlina-com[/url] [url=http://frees--adultbuffet-com.blogspot.com/]adultbuffet-com[/url] [url=http://frees--finalteens-com.blogspot.com/]finalteens-com[/url] [url=http://frees--inthevip-com.blogspot.com/]inthevip-com[/url] [url=http
://frees--ispycameltoe-com.blogspot.com/]ispycameltoe-com[/url] [url=http://frees--jrmovies-com.blogspot.com/]jrmovies-com[/url] [url=http://frees--5up-net.blogspot.com/]5up-net[/url] [url=http://frees--fistinglessons-com.blogspot.com/]fistinglessons-com[/url] [url=http://frees--hometwat-com.blogspot.com/]hometwat-com[/url] [url=http://frees--bulldoglist-com.blogspot.com/]bulldoglist-com[/url] [url=http://frees--blboys-com.blogspot.com/]blboys-com[/url] [url=http://frees--freeheaven-com.blogspot.com/]freeheaven-com[/url] [url=http://frees--fucksakes-com.blogspot.com/]fucksakes-com[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://frees--xmoma-com.blogspot.com/]All American Girl Gets Her Face Splattered With Goo[/url]
[url=http://frees--oxpass-com.blogspot.com/]Asian Mika Tan Big Cock Anal Sex[/url]
[url=http://frees--lovetgp-com.blogspot.com/]Celebrity Jaime Pressly All Nude And Sex Action Movie Scenes[/url]
[url=http://frees--movieshark-com.blogspot.com/]Gorgeous Asian Babe Loves To Tease In Her Sexy Lingerie[/url]
[url=http://frees--movieshark-com.blogspot.com/]Hot Beauty American Babe[/url]
[url=http://frees--lovefuckk-com.blogspot.com/]Angel Crystal Sucks While Anal[/url]
[url=http://frees--shesexy-com.blogspot.com/]Redhead Gets Her Anal Fucking[/url]
[url=http://frees--teenel-com.blogspot.com/]Busty Amateur With Vibrator[/url]

[url=http://frees--tiny18-net.blogspot.com/]tiny18-net[/url] [url=http://frees--pictures-free-org.blogspot.com/]pictures-free-org[/url] [url=http://frees--phun-org.blogspot.com/]phun-org[/url] [url=http://frees--slickgalleries-com.blogspot.com/]slickgalleries-com[/url] [url=http://frees--moviesgold-com.blogspot.com/]moviesgold-com[/url] [url=http://frees--wowtgp-com.blogspot.com/]wowtgp-com[/url] [url=http://frees--smutgremlins-com.blogspot.com/]smutgremlins-com[/url] [url=http://frees--xxxproposal-com.blogspot.com/]xxxproposal-com[/url] [url=http://frees--maturehit-co
m.blogspot.com/]maturehit-com[/url] [url=http://frees--spermshack-com.blogspot.com/]spermshack-com[/url] [url=http://frees--rawpussy-com.blogspot.com/]rawpussy-com[/url] [url=http://frees--slickgalleries-com.blogspot.com/]slickgalleries-com[/url] [url=http://frees--world-sex-archives-com.blogspot.com/]world-sex-archives-com[/url] [url=http://frees--world-sex-archives-com.blogspot.com/]world-sex-archives-com[/url] [url=http://frees--pleasebangmywife-com.blogspot.com/]pleasebangmywife-com[/url] [url=http://frees--pandamovies-com.blogspot.com/]pandamovies-com[/url] [url=http://frees--taylorbow-com.blogspot.com/]taylorbow-com[/url] [url=http://frees--pornstargals-com.blogspot.com/]pornstargals-com[/url] [url=http://frees--nastyrat-com.blogspot.com/]nastyrat-com[/url] [url=http://frees--xxxpornstarclassics-com.blogspot.com/]xxxpornstarclassics-com[/url]