miércoles, diciembre 28, 2005

FELIZ!!!

Estoy muy feliz porque gracias a David del blog Ayuda para tu blog (www.xr211205.blogspot.com) pude por fin arreglar mi sidebar y actualizarla, por tanto integré a los bloggers que me linkearon y que por el condoro que me había mandado no podía hacerlo ( ¡Gracias por la paciencia a los que no me borraron de sus link pensando que era una vil egoísta: Chere, Alienígena Reptiloide y Bajo fuego de palabras!)
Pese a que había solicitado ayuda a muchos bloggers caritativo y había hinchado a mis alumnos de informática no podía hacer nada, pero gracias a David pude enmendar mi sidebar y eso me tiene feliz. Por eso les recomiendo a mil este nuevo blog de ayuda, al cual le fabriqué humildemente un botoncito que espero le guste (ver en la sidebar botones de ayuda). David nos entrega datos útiles y muy atractivos para enchular nuestros blogs como insertar dos columnas de sidebar (izquierda y derecha), instalar un contador o alojar imágenes.
Mi problema básico era que al hacer cualquier cambio a mi sidebar en la plantilla, ésta se bajaba hasta el final de mi blog y pese a que cachaba que era un problema de márgenes nunca le achuntaba. He visto como a muchos también su sidebar se les ha caído y bueno en el blog de David pueden leer la solución y ser tan felices como yo.
burtonbk

7 comentarios:

Unknown dijo...

oye de todo cuore te deseo lo mejor para el año que viene
un abrazo de oso para ti
y bienestar para todos los tuyos

Jaime Ceresa® dijo...

jajjaaja...not so enigmatic as you think my dear journalist friend...

Gracias por el link, y que bueno que pudiste arreglar el blog..yo me demore como 3 semanas en dejar listo el mio.

Daslav Vladilo dijo...

que wena..aun no se me ha caido nada jaja

chica canifru dijo...

Aun no se como se hace eso,pero cuando aprenda estaras.Por ahora te tengo en mis favoritos.
Chau.

Mistral dijo...

Un gusto leerte... que bueno que todo haya salido bien. Muchas felicidades y gracias por alentarme a salir de ese oscuro callejón de la inactividad ilustrada...
Muchas felicidades para este nuevo año.....y siempre.

Jessica dijo...

Que bueno que pudiste arreglarlo, pero por mi parte ya no te veo tan bien como antes, de hecho la pantalla no me alcanza para ver el blog completo. Tendré que conformarme con el cambio, porque por el momento no habrá cambio de pantalla a una más grande.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
»