jueves, febrero 23, 2006

QUE LO CUMPLAS FELIZ

Exactamente, hace 29 años y tras 4 años de ser hija única, mis papás me comunicaron que tendría un hermanito. La noticia no me gustó nada como buena niña mimada y el día que mi mamá se tuvo que internar casi morí. Literalmente me dio un ataque de nervios y me lo lloré todo, el parto estuvo difícil y mi mamá estuvo varios días internada y yo sin verla, entonces le pedía a mi abuelita y mi nana que taparan todas las ventanas con frazadas para que todo estuviera oscuro y así los días pasaran más rápido, en mi infantil relación de las sombras con la noche. Cuando finalmente mi papá me llevó a conocer a mi hermano fui muy grosera y dije que era feo y apenas lo ví, lo odié tanto que confabulada con mi gato intentamos matarlo, gracias a Dios, sin resultado positivo.

Durante años sentí una profunda envidia hacia ese ser enano que me quitaba el amor y la atención absoluta de mi familia, pero poco a poco el enano fue creciendo y transformándose en mi compañero de juegos y maldades, y para qué mentir, de los más insólitas peleas y competencias por quien pegaba más fuerte. Pero pucha que lo pasamos bien, si hiciera un flash back de imágenes vería a mi hermano persiguiéndome con un martillo, nuestras inolvidables luchas de fuerza de piernas, nuestros juegos de esto es mío en el auto aburridos por la distancias de las carreteras, la cancha de bici cross que improvisamos en el patio de nuestra casa, nuestros shows de viña y tantas aventuras demasiado largas de enumerar.

Actualmente somos semi vecinos y a veces aún peleamos como si volvieramos a ser los pendejos de antes. Sin embargo, pese a que nuestra relación no empezó bien y tuvo a través del tiempo altos y bajos, yo adoro a mi hermano y sé que él también me quiere mucho y por ello sólo deseo que hoy lo pase muy bien.

¡Feliz cumpleaños Cris!

burtonbk

15 comentarios:

¬DonKaoss ® dijo...

que bonito post .... burton...
me hiciste recordar mis vivencias con mis CERDOS hermanitos menores.
espero hacer pronto un post sobre ello... un abrazo y FELICIDADES para el cumpleañero.

Galob dijo...

Felicidades a tu bro, chica!

y un besote para ud.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE A TU HERMANO...

QUE SE LOTOME TODO.


LEO

Urrsulo dijo...

Saludos a tu hermano y que lo pases bien junto a el. Gracias por el post,y recuerda que son los hermanos los unicos que quedan una ves muerta la familia

Galob dijo...

oiga, no me tienes dentro de tus links, voy a llorar.....

Jessica dijo...

Dale saludos también a tu hermano, y traten de no pelear. A mí me habría encantado un post como ese de regalo de cumpleaños, si tuviera hermano o hermana que escribiera o blogueara, pero los míos son bastante mayores por la extraña constitución de mi familia. Ojalá se junten y lo pasen bien.

lolito dijo...

Ya sabes Burton, tu hermano y yo te esperamos después que te desocupes a comer tortita (y soplar las 29 velas que compré y que no sabe que le esperan, jojojo) Y el viernes a celebrar como corresponde.


Saludos

eduardo waghorn dijo...

Me agregaste duendecilla? Bien!
Felicidades para el hermanito duendecillo:))
Tenme paciencia Burton, sabes que mi vida cambiará en 180 grados a partir de este Martes, si Dios quiere.
Pega.
Y muuuuy buena.
Un beso, ya te cuento.

*Blue*Star* Hilda* dijo...

:)

Fernando Alcayaga dijo...

Hola Burton, me he vuelto a conectar a la red esta noche, después de mucho tiempo. Parece que de repente es muy bueno salir del planeta internet de vez en cuando.
Te cuento que estoy echando de menos a mis dos enanas que se fueron a recorrer Argentina, mis dos pequeñas hermanas están lejos y aunque mi posición de hijo mayor las quiera desaparecer, el amor que tengo por ellas es infinito.
Todavía recuerdo cuando estaban al interior de mi madre mis hermanas.
De repente no hay nada mejor que tener sangre tuya corriendo por este mundo.
Por mucho que sean personas individuales, primero son mis hermanas y esa es la categoría que les doy. la de hermanas. Jejeje, sé que se molestan, pero son mias....
Esa es la gracia de ser mayor.

Saludos........y cariños.
FAAA

Salvati dijo...

Buen dia! primero: feliz cumpleaños a tu hermano. segundo... como llegue aqui? buena pregunta... clickeando por alli y por aca di en tu blog, excelente. Tu pluma es muy cuidada, original y precisa, ademas de prolifica. Variados articulos, algunos muy profundos. Continue, que sera leida, vaya un beso desde aqui.

Lula Towanda dijo...

El roce hace el cariño, eso se dice por aquí.
Mucho mejor que no hayas sido hija única.

Olie dijo...

Igual me alegro que no seas hija única. Mi hermano es 8 años menor que yo. A veces no podemos ni hablar, pero igual, es mi hermano. Y lo quiero a pesar de nuestras insalvables diferencias:

Felicidades atrasadas:

Olie

Anónimo dijo...

best regards, nice info
Fuck a pornstars Gentoo ppc http://pornstars-movies-1604.blogspot.com/ Pornstar riding Fuji digital camera repair Top 20 hottest pornstars pornstars first generation scholarships 1 acyclovir online pharmacy pornstar Paintball field in north carolina Free new pornstar videos Business card publisher template Blond pornstar clips

Anónimo dijo...

best regards, nice info »