lunes, febrero 20, 2006

VOLVER A LAS PISTAS

Hace más de 10 años que dejé de ser conductora para pasar a ser peatona y bajo la comodidad del taxi, no me habían dado ganas de volver a manejar. La verdad verdad nunca me gustaron mucho los autos y el mini cooper que tuve fue un regalo de mis viejos, que nunca pesqué mucho, porque a mí me gustaban más las motos, pero después de un accidente mi carrera en las dos ruedas fue frustada por mi padre. Sin embargo, este año he decidido volver al volante y nuevamente tener auto; ya tengo la plata para comprarme el dichoso vehículo al contado, pues me carga endeudarme y el viernes me inscribí en un curso de manejo que inicio hoy, porque no me acuerdo ni de los cambios.

Ando media nerviosa con el asuntillo, porque si bien todos dicen que esto es igual a la bicicleta y nunca se olvida, debo reconocer que mi pericia -en especial para estacionarme- no era muy notable y capaz que salga rechazada. Lo cual me daría mucha lata, por la plata invertida y por el orgullo, obvio. De allí que no creo que pueda estar actualizando a diario (trataré eso sí), ya que pondré todas mis energías en conseguir la maldita licencia y volver -literalmente- a las pistas.
Deséenme suerte y quiera Dios que no choque con un árbol o atropelle a alguien.
burtonbk

20 comentarios:

Unknown dijo...

recuerdo que a los dos meses de embarazo se me ocurrio hacer un curso ya a los 6 meses no podia mover ni una pata
pucha que engorde y la verdad me da pavor manejar

por eso ahora busco novio con ruedas y un gigolo que haga el aseo
jajaj un abrazo

hilda dijo...

yo estoy loca por manejar pero e tenido unos problemas!! con unos papeles!!

Daslav Vladilo dijo...

suerte con tu manejo,,esperemos que no te metas al metro con auto y todo jajaj

Roberto Iglesias dijo...

Querida amiga mia...
que podria decirle... a parte de felicitarla por esta invercion.
sea mas positiva usted es capaz de ello no hay duda, saldra airosa de ese pseudo examen cuneta ( desde mi perpectiva claro )
bienvenida al loco mundo de las ruedas nuevamente y nada...
suerte absoluta y muchas vibras positivas para ti.

garta dijo...

yo cacho que es cosa de acostumbrarse. Sobre toodo si alguna vez manejaste. a parte las minas son más cuidaosas. En cambio cvonozco a un montón de gueones que se juran secos pa manejkar y curao manejo mejor y toas esas patrañas
oye gracias pro comentarme... igual ahora estoy colocando tus comentarios en mi blog.
gracias lola y no se te olvide el cinturón

escorpiona dijo...

Suerte con lo del curso de manejar y la licencia, yo ni en dos ruedas me manejo, asi que sigo de caminante por la vida.
Un rayo de sol desde el norte verde.

p.d: es primera vez que entro

Daniela dijo...

Hola... Primero gracias por tu cometario en mi blog =)
Yo hace 2 años saque licencia de conducir, hice un curso antes y tenia un miedo horrible porque jamas antes siquiera (aunque suene exagerado) me habia sentado en lado del conductor jajaja...
Aun asi aperré y sali bien de todo a pesar que pase susto con el examen de la vista porque soy recontra piti.

Asi que ten fé seguro que todo te va a salir super bien, piensa positivamente y confianza en ti misma.

Muchos saludos y SUERTE!!!

Pd: Yo todavia no logro estacionarme bien jajajajaja

Anónimo dijo...

Mi querida Bourton, haber que pasa con ese optimismo que lo tiene por el suelo. Nada de cosas tu saldras adelante, seras una excelente conductora y si un dia chocas con un arbol o desgraciadamente atropellas , solo sera un accidente, entiendelo un accidente y mientras más segura estes menos accidentes tendras así que ARRIBA ESE ANIMO.

P.D. Ahora entiendo tu pauperrimo comentario, es devido a tus nervios

Un besito y mucha suerte y espero me invites a pasear en tu vehiculo.

danieLa® dijo...

Pues mucha suerte entonces, y si ya has manejado antes sólo necesitarás la práctica que dicen es la que hace al maestro.
Felicitaciones por la adquisición, y que todo resulte bien.
Saludos!.

Anónimo dijo...

Mejor te hubieras quedado asi de peatona, aparte de ser mas saludable te da espacio para la reflexion el des-estres y contibuyes notablemente a no contaminar mas santiago y este mundo. Comprenderas lo contaminado que yace nuestro hogar, asi que me pregunto.. para que contribuir mas?? recuerda que todos los años vas a pagar un monton de papeles que la Excelentisima Dama Burocracia con placer recibira... por lo demas tambien prefiero las motos ocupan poco espacio y son bonitas... alla tu pues, pero no digas que no te adverti. En fin, uno mas uno menos al clan de los conductores no afectara mucho la inmundicia de aire santiagino.
Cariños y suerte

Jessica dijo...

Seguro que vas a aprender a manejar. Cómo no!! te lo dice una que no sabe, pero estoy segura que cuando tome el dichoso curso (porque ya tengo plata para comprarme un dichoso auto) aprenderé. Por lo demás, he sido peatona tantos años, sólo el supermercado y algunos trayectos que parecen marearme me han hecho ver la necesidad de tener auto.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...yo de autos...sólo los fines de semana...me gusta andar de peatón en la semana...asi me queda más tiempo para observar la vida que pasa al lado...

cariños y cuando pueda vea que ya regresé...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo soy peatona asumida desde que supe que jamás iba a superar el miedo a manejar. Tengo licencia, el auto lo vendí pa' sobrevivir los primeros meses de separada, pero lo manejé como dos veces nomás.

Ese miedo no lo superaré. Amo los radiotaxis.

Confía en ti. Andar en auto te da independencia. (Sobre todo cuando mandai a la chucha al marido).

CARMEN_R_PURAS dijo...

¡Ánimo con tu propósito!

Me parece estupendo que te hayas decidido. Creo que te dará más independencia poder moverte sin tener que contar con nadie.

A mí me encanta ir a dar un paseo yo sola por alguna carretera a hacer kilómetros escuchando la música que me gusta (entre otras cosas porque últimamente lo puedo hacer bastante poco).

Un beso

racarrás dijo...

a propósito, pero no: yo juraba de guata que para el 2006 los autos iban a estar volando y funcionando con agua.

Luis Risco dijo...

Ptas que lo pasé bien en tu blog, Burton, es la raja. Movido, inteligente y divertido. Grande, grandísimo. Creo que cabe el thanks.
Un abrazo y gracias por todo

Luis.

A prosópito, suerte con el manejo. Te va a ir bien. Es cosa de costumre, como todo.

Lula Towanda dijo...

Bienvenida al mundo de las conductoras a la fuerza. La independencia tiene su coste: conducir tu misma.

burtonbk dijo...

Gracias a todos por su buena onda

Anónimo dijo...

No es cierto que "manejar" es como andar en bicicleta, que nunca se olvida, pues yo soy el vivo ejemplo que refuta dicha premisa... Pese a que saqué mi permiso de conducir a la legal y manejé un par de veces a la universidad en el tronco móvil, ya no me acuerdo nada de nada. Y es que con la práctica solamente puedes convertirte en un buen conductor y la falta de ella en una persona que le queda solo la teoría...

Saludos y ya volveré a la pista bloggera...por ahora sigo en "panne"

Lolito

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. The odds winning black jack Free gevalia coffee maker Does levaquin have penicillan or sulfa in it Ez-air tire guage Employees &apos 401 k profit sharing plan