martes, noviembre 22, 2005

ÉSTA SÍ QUE SE PASÓ DE VICIOSA!!!

Siempre me he declarado una adicta al pucho y lo he declarado en varios de mis post (ver en octubre: El cigarro es mi amigo I y II), pero la francesa Sandrine Helene Sellies ¡se pasó!
Sonámbula en un vuelo hacia Australia, junto a su marido, intentó abrir la puerta de seguridad del avión por unas ganas irrefrenables de fumar.
Gracias a Dios fue descubierta a tiempo por una aeromoza y juzgada en la Corte de Magistrados de Brisbane, Australia. La mujer, de 34 años, se declaró culpable de intentar abrir puerta de avión durante el vuelo de las aerolínea Cathay Pacific para fumar, por lo cual fue sancionada con el pago de una garantía de mil dólares australianos (alrededor de 390 mil pesos), que serán cobrados si vuelve a cometer otro delito.
Sandrine Helene Sellies quien se trasladaba de Hong Kong a Brisbrane, declaró que teme mucho a los vuelos, por lo cual se sintió nerviosa y le asaltaron unos deseos incontrolables de acudir al puchito, sin prever que ponía en peligro a todos los pasajeros del vuelo.
Su abogado señaló que la viciosa no recordaba el hecho, pues tenía un historial de sonambulismo, por lo cual olvidó que existe una prohibición vigente de fumar durante los vuelos de avión.
burtonbk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡la cagó!

Jessica dijo...

Bueno, lo de ella sí que es grave.

el apunte de un tinterillo dijo...

el vicio nunca es bueno (lo dice el que tiene menos vicios seguramente)y esta francesa la cago realmente para viciosa, se puede salvar de sonambulismo????(esto me recuerda que tengo exámen de penal). Gracias por el mail, ahora estuve un buen rato tratando de ordenar la planilla ya que llegue hace poco ya que el ocio me consume. Estoy esperando un trabajo de verano en la empresa de mi viejo y por lo que me contó empezaría el 12 de diciembre, lo único que quiero es terminar el semestre. Lo del exorcista me quedo con la del 73, con la Linda Blair (cabra mala) y el curita, me acuerdo de esa escena cruda en donde la mamá le pide al hijo (el cura) que no la deje internada en el hospital y el cura se va. me pongo a llorar hasta al día de hoy con la escena ¡me rompe el corazón!. Nos vemos mañana, para seguir conversando.
Noctambulo.

P.D. Pucha que lata que se vaya rápido debería quedarse a conversar un rato con nosotros ¡El vicio nunca es bueno! JA,JA,JA.

hagasbar dijo...

a lo q llega el vicio..... no será musho?

Chauu....

Alvaro Horta Calzada dijo...

Quedé impactado con la historia! Yo considero que fumo harto, pero siempre trato de autojustificarme aduciendo que hay otros que fuman mucho más que yo. ¡Ojalá nunca me vuelva sonámbulo!

Saludos.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »