martes, noviembre 22, 2005

ÉSTA SÍ QUE SE PASÓ DE VICIOSA!!!

Siempre me he declarado una adicta al pucho y lo he declarado en varios de mis post (ver en octubre: El cigarro es mi amigo I y II), pero la francesa Sandrine Helene Sellies ¡se pasó!
Sonámbula en un vuelo hacia Australia, junto a su marido, intentó abrir la puerta de seguridad del avión por unas ganas irrefrenables de fumar.
Gracias a Dios fue descubierta a tiempo por una aeromoza y juzgada en la Corte de Magistrados de Brisbane, Australia. La mujer, de 34 años, se declaró culpable de intentar abrir puerta de avión durante el vuelo de las aerolínea Cathay Pacific para fumar, por lo cual fue sancionada con el pago de una garantía de mil dólares australianos (alrededor de 390 mil pesos), que serán cobrados si vuelve a cometer otro delito.
Sandrine Helene Sellies quien se trasladaba de Hong Kong a Brisbrane, declaró que teme mucho a los vuelos, por lo cual se sintió nerviosa y le asaltaron unos deseos incontrolables de acudir al puchito, sin prever que ponía en peligro a todos los pasajeros del vuelo.
Su abogado señaló que la viciosa no recordaba el hecho, pues tenía un historial de sonambulismo, por lo cual olvidó que existe una prohibición vigente de fumar durante los vuelos de avión.
burtonbk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡la cagó!

Jessica dijo...

Bueno, lo de ella sí que es grave.

Nano dijo...

a lo q llega el vicio..... no será musho?

Chauu....

Alvaro Horta Calzada dijo...

Quedé impactado con la historia! Yo considero que fumo harto, pero siempre trato de autojustificarme aduciendo que hay otros que fuman mucho más que yo. ¡Ojalá nunca me vuelva sonámbulo!

Saludos.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »