burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!! burtonbk!!

Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it | Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it | Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it | Hola Bienvenidos a mi Blog, espero que lo disfruten | Hi Welcome to my Blog, I hope that they enjoy it |

martes, noviembre 08, 2005

LA EDAD DE CRISTO

El Cristo de la catedral de Buenos Aires tomada por mí, el mes pasado

Hoy cumplo 33 años, la edad de Cristo como tanto he escuchado por ahí. Es extraño, pero desde que cumplí la treintena me solía bajonear y de hecho me iba a pasar la fecha fuera del país para que nadie me felicitara ni me hiciera recordar que era un año más vieja; pero hoy me siento diferente, contenta y plena. Este año fue duro para mí porque pasé por hartas experiencias no necesariamente gratas; no obstante, creo que sí he crecido y que todo pasó por algo, que me esperan días mejores y que este año se viene fabuloso.

Es extraño cumplir un año más, pues me siento igual, no me veo ni me siento más vieja, estoy cómoda con mis circunstancias, mi pega, mi pareja, mi cuerpo, mi cara y mi intelecto. En definitiva me siento satisfecha con mi vida y cada llamado y felicitación que recibido hoy me ha encantado y me ha hecho reflexionar sobre lo pelotuda que fuí en perdérmelos en años anteriores. Sorry amigos y seres queridos por negarme absurdamente a su cariño.
Soy católica a mi manera y admiro a Jesús, creo que vivió poco, pero a full y se fue en su mejor momento; y humildemente sólo espero que mis 33 años sean un 1% de provechosos que los de Cristo, pues por mi parte haré todo lo posible para lograrlo. Por el momento partiré por celebrar mi cumple como Dios manda ...¡salud y gracias!
burtonbk

12 Comments:

Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Felicitaciones Bianca. Espero de todo corazón que puedas seguir disfrutando plenamente todas estas fechas importantes.
Sigue adelante y, hoy, celebra hasta que las velas no ardan.

¡Salud!

09 noviembre, 2005  
Blogger lolito said...

Felicidades nuevamente por tu cumpleaños. Me imagino que es una buena edad para culminar grandes proyectos, dado que Jesús cumplió su ciclo en la tierra precisamente a esta edad.

Mucha suerte y éxito en todo lo que te propongas.

09 noviembre, 2005  
Blogger Jessica said...

Felicidades amiga!!! buena foto, siento que no nos hayamos escapado este año a Baires. Celebra y me alegro que estés viviendo con esta serenidad tu cumpleaños.

09 noviembre, 2005  
Blogger burton said...

Gracias a todos!!!

09 noviembre, 2005  
Blogger el apunte de un tinterillo said...

Felicidades por tu cumpleaños ya que como dice las palabras de grandes pensadores de una mina de mekano que dijo "yo cumpli por primera vez 18 años" ¡PLOP!. Debo reconocer que se vienen los exámenes y me da una lata leer cuadernos y guías, así que ire a darlo como dicen a morir, no más. Estoy esperando que llegue el fin de año para seguir explorando nuevos mitos urbanos, pero ahora estoy dedicandome a los mitos, chascarros y leyendas sobre los presidentes de Chile, que va estar muy bueno. Una vez más Feliz Cumpleaños y que lo pases bien.
Noctambulo

10 noviembre, 2005  
Blogger Nuwanda said...

Si, ya se lo que muchos opinan de los españoles en su tierra. Pero dado el post que has puesto, tengo que decir que las escrituras estaban confundidas al situar a Cristo en tierra santa. Jesus era español. ¿Qué que pruebas tengo? Pues las mas importantes son estas tres. hasta los treinta y tantos viviendo con sus padres y sin oficio conocido, a la espera de que su padre le traspasara la carpintería.
"españa va bien" Decia nuestro ex-presidente. ¿No te jode? será para él.

Besitos

10 noviembre, 2005  
Blogger burton said...

ja ja ja muy buena nuwanda!!!

11 noviembre, 2005  
Blogger burton said...

Manu:
¡cómo que te cansaste y vas a ir a morir a dar las solemnes!
no seas ganso, estudia no más, eres lo suficientemente inteligente y con una pasada te bastará
sé que me salió lo profe, pero es cierto...¡a estudiar cabro de porquería!

11 noviembre, 2005  
Blogger Lula Towanda said...

Felicidades, una edad estupenda, pero yo te gano. El último cumpleaños que celebré fue el de los 36, después no hay pruebas gráficas. Ahora me cuesta saber la edad que tengo, pero cuando me miro al espejo veo que me brillan lo ojos y eso es buena señal.

P.D. Hace tiempo que no te visito porque mi agregador de contenidos bloglines le ha dado un vahído y decía que no había novedades en tu blog, menos mal que me parecía muy raro y he accedido directamente, aunque he llegado un poco tarde para felicitarte..

11 noviembre, 2005  
Blogger el apunte de un tinterillo said...

De verdad estoy como conmocionado por mis declaraciones de ociosidad, ya que todas las mujeres que me caen bien me han retado de una manera que parezco cabro chico. Quizás será porque estoy resignado porque empezamos con informática y más encima con el Renzo nos chantajeo el imbécil del Presidente del centro de alumnos, el muy patudo nos saco en cara su cargo para ocupar los computadores ya que nos considero unos hueones flojos que nos estamos en clases. Quizás al Renzo le podría haber llegado, pero a mí el muy maldito me dejó picado y obviamente no voy a descansar hasta echarlo de la presidencia, a lo estilo CIA con Allende.
Noctambulo

11 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing programs

15 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hoy cumplo 33 y siento algo parecido a lo que tú describes.
Creo que va a ser un año con encanto.
Muchas gracias por tu blog.

26 diciembre, 2011  

Publicar un comentario

<< Home