martes, octubre 11, 2005

INCÓMODA!!!



No sé si concuerdan, pero el episodio de Nip Tuck de hoy me parece francamente aterrador, ver a Sean penetrando violentamente a una muñeca es perturbador y violento. La serie está más demente y horny que nunca, y sinceramente ya me asquea.

No soy pacata ni nada, de hecho vi toda la temporada pasada de Nip Tuck y la recomendé a rabiar, pero lo de hoy...fue demasiado: un hombre suplicando implantes de pechugas, que a su mujer le atrajeron más de la cuenta; el galán pasajero de Julia pidiendo que lo penetre con un juguete erótico; y Sean, el pobre Sean fornicando con la réplica de goma de la ex amante de Christian, ¡puaj, puaj puaj!

¿Me estaré poniendo vieja? Quizás, pero prefiero asumir mis asombros timoratos que dármelas de liberada, mientras ese traje me queda incómodo y ridículo...

burtonbk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »