viernes, noviembre 25, 2005

COINCIDENCIA?

Hoy el Orfeón de Carabineros de La Moneda tocó el "cumpleaños feliz", provocando molestia en el gobierno, pues precisamente en esta fecha Pinochet cumple 90 años.

Sin embargo, el departamento de comunicaciones de Carabineros aclaró que la interpretación se debió al cumpleaños del sargento primero Miguel González Riffo y no un acto de "festejo" hacia el ex dictador, entregando sus excusas a La Moneda por la "extraña coincidencia" y todas las interpretaciones que de ella se han derivado.

Una de las más comunes se emana del hecho que Pinochet se encuentra detenido en su casa, tras los "regalos adelantados" de parte del Poder Judicial, quienes lo procesaron por su responsabilidad en la desaparición de las seis víctimas de la Operación Colombo y sus delitos económicos en el Caso Riggs, pasando a aguarle su celebración.

¿Coincidencia o apoyo al veterano? Decida usted...

burtonbk

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijo que fue un homenaje de los pacos de solidaridad al viejo

burtonbk dijo...

Tinterillo no es propaganda es complementar tu post.
Cuidado o me podría sumar a los acertados regalos del poder judicial para el viejo y el martes se me podría ocurrir una interrogación y aguarte la fiesta
ja ja
salu2

Unknown dijo...

estem recuierdo que patricio alwin tambien esta de cumple hoy ?? creo

Jaime Ceresa® dijo...

Jajjaja...de cuando los orfeones tocan feliz cumpleaños a sus Sargentos? aparte que el rango de sargento no es de mayor peso para tales honores...

Gracias por el post...mira salgo el Lunes y el Miercoles con cosas sobre Pinocho..y seguramente el Martes ya que va como caballo ganador en los iluminados de la semana.

Saludos.

P.D: Le dieron libertad provisonal al viejo en todo caso.

Unknown dijo...

EL NOGAL (la Pasión) -
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

Unknown dijo...

mm ya averigue y mañana don patricio aylwin azocar cumple 87

burtonbk dijo...

Gracias gentzane

Anónimo dijo...

Yo le creo a los pacos
jajaja

Nano dijo...

ojalá haya sido coincidencia (NO CREO)

Au revoir.....

Unknown dijo...

si no me quivoco creo que es Divinyls

buscare mas informacion hasta estar segura

Lula Towanda dijo...

La casualidad no existe. Vaya excusa más tonta la del sargento.

shtepenwolf....! dijo...

"mala hierba nunca muere"

alesita dijo...

jajaja fue chistosísimo cuando leí eso hoy en El Mercurio. Mmm obvio que fue coincidencia, aunque hubiera sido buenísimo si no, hubiera pagado por ver la cara de Lagos.
Anyway.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, me gustó bastante!, saludos,



JD

Jessica dijo...

No creo que haya sido coincidencia. En torno al tipo de explicaciones, me siguen pareciendo poco creíble, como las de antaño.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! get rid of cellulite in a healthy manner Computer based video surveillance Oxycontin price pharmacy filipino bikini girls Combat effexor withdrawls Guide to no fax payday loans Attorneys bid up keyword celebrex 1846 elias howe patents sewing machine Business card downloadable software Nissan 200sx 2b aftermarket parts dj dances playlists