lunes, noviembre 28, 2005

EL OTRO GURÚ


En una frase, al más estilo de Bonvallet, Lagos declaró al diario argentino "Clarín" que Pinochet "se acabó, no existe" (ver www.clarin.com/diario/2005/11/27/elmundo/i-02502.htm).
La declaración fue emitida al ser consultado si el anciano tiene aún alguna influencia en el presente del país, ante lo cual Lagos señaló que Pinochet "...está en camino en los tribunales del país y es un tema que casi ni siquiera da para grandes titulares en la prensa. Mi sensación es que Pinochet dejó de ser un actor relevante en la política en Chile. Se acabó, no existe".
Entonces, queda clarísimo que para Lagos, Pinochet es un cadaver político, sin mayor trascendencia. Esperemos, sin embargo, que esta muerte política no esté bajo prescripción legal y que Lagos no haya inmiscuido su "afamado" dedo.
burtonbk

13 comentarios:

DINOBAT dijo...

Gracias por pasar!, saludos,


JD

Anónimo dijo...

Me parece que Lagos se deshace demasiado fácil de lo que considera cachos, ojalá no actúe de la misma forma con los DDHH

burtonbk dijo...

dinobat de nada, nos estamos leyendo
salu2

burtonbk dijo...

Contigo es difícil enojarse manu
salu2 y hoy a las 12 empiece el mejor año de tu vida
salu2

Anónimo dijo...

¡otra muestra más del facilismo de Ricardo Lagos!
HJO

Anónimo dijo...

Creo que la comparación de Lagos con Bonvallet, ofende al gurú.
¡por lo menos ése está loco!

Jaime Ceresa® dijo...

Pfff...de Lagos se puede esperar cualquier estupidez hoy en día, hace tiempo que habla pa cagarla...notable cambio del estadista.

Gracias por el post.

Unknown dijo...

uyyy primero pinochet pelando a los jovenes alemanes por usar el cabello largo y ahora lagos hablando de mas parece que todos son un poco asi
o no

alesita dijo...

para mal de alguno y para bien de otros, Pinochet sigue existiendo. Mmm, lo de Lagos me suena a salida fácil. En esta época de eleeciones y que su gobierno está terminando, no puedo evitar que todo me parezca estrategia comunicacional y política.
Anyway.

Thanks x tus post!

Alvaro Horta Calzada dijo...

¿Y si Lagos hubiése metido el dedo? ¿qué con eso? ¿O es que acaso el asesino está más vivo que nunca? A mi me parece que el hecho de que se "haga el vivo" no significa que lo sea o que lo esté.

Pasando a otro tema, probablemente pa' este fin de semana te voy a tener el disco de Juana Fe. Si se dan las condiciones, te lo llevo pa'l depto de tu hermano.

Suerte y saludos!

burtonbk dijo...

Gracias atodos por sus comentarios

Dinobat: salu2 too

Tinterillo: ni cagando al lado de Dios ni San Pedro

Usuario anónimo, Alesita y HJO: concuerdo es una declaración facilista y huevona

Anónimo Bonvallista: probablemente Bonvallet se ofenda con la comparación porque es muy pinochetista

Chere: Sí algo le ocurre a Lagos, que pasa cagando con la boca, deben ser los aires de superioridad a causa de los índices de aprobación. No sabe el muy pelota que en la puerta del horno a veces se quema el pan

Gentzane: Diste en el punto, Lagos habla demás

Alvaro: A mí si me importa que Lagos meta el dedo, principalmente por los temas de DDHH, que DEBEN ser enjuiciados y resueltos. A eso me refería, sería horrible que Lagos pretendiera darle punto final a esos temas. Por una experiencia MUY CERCANA de mi ex jefe, sé que a Lagos le encanta rotular a mucha gente de cadaver político a fin de deshacerse del cacho, sin que sea la justicia la que hable.

Nano dijo...

PinoSHIT?, no, gracias... haré como que no existe... y lo de Lagos... no sé si haya sido oportuno pero bue....

Chauu....

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »