martes, noviembre 08, 2005

LA EDAD DE CRISTO

El Cristo de la catedral de Buenos Aires tomada por mí, el mes pasado

Hoy cumplo 33 años, la edad de Cristo como tanto he escuchado por ahí. Es extraño, pero desde que cumplí la treintena me solía bajonear y de hecho me iba a pasar la fecha fuera del país para que nadie me felicitara ni me hiciera recordar que era un año más vieja; pero hoy me siento diferente, contenta y plena. Este año fue duro para mí porque pasé por hartas experiencias no necesariamente gratas; no obstante, creo que sí he crecido y que todo pasó por algo, que me esperan días mejores y que este año se viene fabuloso.

Es extraño cumplir un año más, pues me siento igual, no me veo ni me siento más vieja, estoy cómoda con mis circunstancias, mi pega, mi pareja, mi cuerpo, mi cara y mi intelecto. En definitiva me siento satisfecha con mi vida y cada llamado y felicitación que recibido hoy me ha encantado y me ha hecho reflexionar sobre lo pelotuda que fuí en perdérmelos en años anteriores. Sorry amigos y seres queridos por negarme absurdamente a su cariño.
Soy católica a mi manera y admiro a Jesús, creo que vivió poco, pero a full y se fue en su mejor momento; y humildemente sólo espero que mis 33 años sean un 1% de provechosos que los de Cristo, pues por mi parte haré todo lo posible para lograrlo. Por el momento partiré por celebrar mi cumple como Dios manda ...¡salud y gracias!
burtonbk

8 comentarios:

Alvaro Horta Calzada dijo...

Felicitaciones Bianca. Espero de todo corazón que puedas seguir disfrutando plenamente todas estas fechas importantes.
Sigue adelante y, hoy, celebra hasta que las velas no ardan.

¡Salud!

Jessica dijo...

Felicidades amiga!!! buena foto, siento que no nos hayamos escapado este año a Baires. Celebra y me alegro que estés viviendo con esta serenidad tu cumpleaños.

burtonbk dijo...

Gracias a todos!!!

Nuwanda dijo...

Si, ya se lo que muchos opinan de los españoles en su tierra. Pero dado el post que has puesto, tengo que decir que las escrituras estaban confundidas al situar a Cristo en tierra santa. Jesus era español. ¿Qué que pruebas tengo? Pues las mas importantes son estas tres. hasta los treinta y tantos viviendo con sus padres y sin oficio conocido, a la espera de que su padre le traspasara la carpintería.
"españa va bien" Decia nuestro ex-presidente. ¿No te jode? será para él.

Besitos

burtonbk dijo...

ja ja ja muy buena nuwanda!!!

burtonbk dijo...

Manu:
¡cómo que te cansaste y vas a ir a morir a dar las solemnes!
no seas ganso, estudia no más, eres lo suficientemente inteligente y con una pasada te bastará
sé que me salió lo profe, pero es cierto...¡a estudiar cabro de porquería!

Lula Towanda dijo...

Felicidades, una edad estupenda, pero yo te gano. El último cumpleaños que celebré fue el de los 36, después no hay pruebas gráficas. Ahora me cuesta saber la edad que tengo, pero cuando me miro al espejo veo que me brillan lo ojos y eso es buena señal.

P.D. Hace tiempo que no te visito porque mi agregador de contenidos bloglines le ha dado un vahído y decía que no había novedades en tu blog, menos mal que me parecía muy raro y he accedido directamente, aunque he llegado un poco tarde para felicitarte..

Anónimo dijo...

Hoy cumplo 33 y siento algo parecido a lo que tú describes.
Creo que va a ser un año con encanto.
Muchas gracias por tu blog.