jueves, noviembre 17, 2005

Maquillaje para el Blog


Hola si se dieron cuenta he estado maquillando mi Blog con palabras que rebotan y cintas. Las primeras las debo a unas clases de html que gratuitamente me dan, de vez en cuando, mis alumnos de informática tras mi hinchadora insistencia; las segundas son gracias a Carolina Requena y su caritativa ayuda en http://elblogdelosblogs.blogspot.com/.
Mi aporte -si lo hay- es que yo los mezclé y a mi parecer quedaron bonitos juntos. Si alguien quiere hacer algo parecido sólo deben copiar los códigos y pegarlos en su plantilla.
La imagen 1 corresponde a las letras que rebotan y la imagen 2 a la cinta. No olviden que ustedes pueden escribir el mensaje que deseen y no necesariamente el formato que se entrega; también pueden cambiar los colores, en el caso de la imagen 1, donde dice "blue" escriben el color que quieran en inglés (si no saben ayúdense del traductor). En cuanto a la cinta aún no sé como cambiar el color de letra, pero sí el de cinta: donde dice "#ffffff" escriben -nuevamente en inglés- el color que les tinque.
Imagen 1, pincha para agrandar

Imagen 2, pincha para agrandar

Bueno, ojalá tengan suerte y les resulte yo lo pegué en la cabeza (head), pero la verdad pueden hacerlo también en el pie (foot). Para ayudas más expertas, además de Carola Requena, visiten a Paty Ramírez http://agregafotos.blogspot.com/

burtonbk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por tus datos, sí se ven bonitos y sigue hinchando a tus alumnos para que nos enseñen más y nos puedas enseñar

Nano dijo...

ejaleeee, se agradecen los datitos...

salu2...

burtonbk dijo...

De nada!! apenas tenga más publico
salu2

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

Keep up the good work »