lunes, enero 30, 2006

AYYY ME DUELE!

Tuve un movido fin de semana, que incluyó la polémica mal entendida con Adolf, ataque de asma por fumar demasiado, inflamación de los ganglios y mi marido enfermo.
Si bien aún ando media apolillada y los ganglios me duelen a morir, lo peor fue la faringitis de mi marido, yo entiendo que le dolía mucho la garganta, pero no logro comprender por qué los hombres se quejan tanto. Es increíble, pero sus lamentos eran casi de parto sin anestesia y se ponía super víctima, negándose a comer incluso papilla o líquido. Hoy me despertó a las 5 de la mañana con sus aparatosas gárgaras.
No es por ser mala, pero desde muy chica he sufrido de afecciones a la garganta, de hecho de niña me daban, a lo menos, 10 amigdalitis al año, pero mis amígdalas no eran operables y aprendí a ser valiente y a vivir con ello. Mi esposo me decía que nunca había padecido dolor semejante y a mí me daba pena, pero también algo de risa culposa porque creo que alharaqueaba too much.
No sé si existirá alguna teoría que diga que los hombres tienen un umbral de dolor más bajo que el de las mujeres, pero he escuchado historias de escándalos mayúsculos de machos cuando están enfermos. ¿Cobardía?, no lo sé, pero nadie podrá contradecir que la mayoría magnifica bastante la situación.
Sólo espero que hoy, tras las medicinas que le dieron a mi esposo, sus quejidos disminuyan un poco, porque esta vez no podré aguantar la risa de ver su cara de enfermo terminal, diciéndome ¡Ayyy me duele!
burtonbk

16 comentarios:

Alienigena Reptiloide dijo...

ola q dia dolores en la garganta q mala lo peor es tragar la comida cuesta mas ajaj

saluosss

Anónimo dijo...

Sí los hombres son muy maricones cuando están enfermos
saludos juliana

Hunter dijo...

no se....yo nunca me enfermo, pero es riko quejarse para q a uno lo cuiden, besos chaus

Jessica dijo...

En realidad los hombres son muy quejosos, y por lo menos mi experiencia con ellos me indica que también piensan que su enfermedad es bastante más grave de lo que en realidad es.Animos y dale salu2.

Galob dijo...

Somos cien veces mas cobardes que uds... los dolores de parto debe ser un ejemplo! Harto mamón tu marido eje.
Cacha que yo tb sufro harto de la garganta pero mas de los bronquios... mi vida es toser.
Besos y abrazos, (ya estoy bien ya, vale)

Daniella dijo...

Los hombres son como niños cuando están enfermos pero sabes tambien les gusta regalonear ... aprovecha que lo tienes un día de semana contigo ...jejeje
Mucha paciencia ¡¡¡
Saluditos.,
Daniella

Lilith dijo...

jajaja

así dicen
mi papá es igual
siempre se queja
y para qué decir mi hermano

el amo y señor del quejido

jajaja

Besitos
post alegre...

pd lo siento por su dolor y
por el de su esposo ;)

Alvaro Horta Calzada dijo...

Gárgaras de agua caliente con sal y asunto solucionado. Ese es un excelente remedio (por lo menos a mí siempre me funciona).

Saludos!

EXPLORACIONES.......... dijo...

Mi estimada amiga en honor a la verdad tego que confezar que nosostros los hombres si somos más quejumbrosos que ustedes las mujeres. Pero ese fenomeno tiene una respuesta. La madre naturaleza doto de más aguante a la mujer frente al dolor. Hay pruebas que indican que un hombre frente al dolor del parto moriria, por citar un ejemplo.


Un abrazo

danieLa® dijo...

Son demasiado quejones. Y eso que nunca sabrán lo que es un dolor de ovarios o de parto, ahí los quisiera ver.

Igual comparto la opinión de que a veces exageran para que los regaloneen, si en el fondo igual son unos niños. Los odio por despertar el instinto maternal!!, jajaja.

Saludos y que te recuperes bien.

Contemporanea dijo...

ES PARTE DE NUESTRAS VIVENCIAS SE SUPER MUJERES, CUIDAR NO SOLO A NUESTROS HIJOS, SINO A QUIENES EN UN MOMENTO SON COMO NUÑOS. te invito a leer mi último post.

SERGINHO® dijo...

ya dije yo en un post anterior.. no hay nada mas alaraco que un hombre enfermo¡

cuidate cariños¡¡

Kramer dijo...

si, cada dia, cada segundo que pasa, es una desición que debemos tomar y que influye en nuestras vidas, alertas debemosd e estar hasta con lo que pensamos...

Amor dijo...

Nada como escribir con fuego contra el dolor. Si vienes te quemo con palabras.

Anónimo dijo...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »