viernes, enero 13, 2006

DIA PERFECTO

Hoy pinta para ser un día perfecto. Vengo recién llegando del cine de ver "Como si fuera cierto" (Just like heaven), una película de esas bonitas, simplecitas, pero que te dejan con una sensación de alegría; la compañía no pudo ser mejor, pues mi mejor amiga Jessica pasó por Santiago de vuelta de un seminario de comunicación estratégica en conce y tuvimos unas horitas pa vernos y disfrutar del cine; y por la noche, me juntaré con mi papá que también anda por acá en reuniones de pega.
Me encanta esto de disfrutar de los afectos físicos que en la mayoría del año están lejanos y que me hacen tanta falta. Me hace bien para el alma conectarme con gente que adoro y que sé me quieren de igual forma. La mayoría del tiempo habló con ellos por teléfono, pero no es lo mismo, necesito de su cariño en forma directa.
¡Pucha que es agradable tener día que empieza y termina bien y saber que Murphy está bien lejos! Estoy contenta y les deseo que ustedes también tengan un buen día.
burtonbk
Pd: vayan a ver la película, una comedia romántica de amor perfecto e idílico, no es una obra de arte, pero te deja con una sensación de agrado que puede ayudarlos a mejorar el día.

16 comentarios:

Lilith dijo...

que rico su día
ojala que todo siga su curso
esperado

de la película
han dicho que es buena
no sé, veré que tal

pero ahora sólo
quero ver las Cronicas de Narnia
la espere todo el año pasado
, cuando leí el libro quede cucu

Saludos, besitos

danieLa® dijo...

Bueno, ese es el tipo de películas que me gustan, tengo hartas ganas de ir a verla. Dicen que soñar no cuesta nada y al parecer la historia es algo así.

Afortunadamente yo también me he juntado con pura gente demasiado agradable, y sin ir más lejos la cosa sigue hoy... así es la vida!.

Un abrazo y buen finde!.

Don Chere® dijo...

Mmmhhh...las peliculas romanticas nunca me gustaron..de hecho ni siquiera soy romantico.

De todas formas se agradece el dato y bueno saber que la disfrutaste.

A todo esto fui a ver Narnia el pasado Miércoles, buena película.

Nacho dijo...

polemicemos un poco...
ayer quería ir a ver las crónicas de narnia, pero sólo encontramos entradas para la versión doblada al español (únicamente aceptable para los monos disney), entonces como ya estábamos allá entramos a ver esta cuestión, "just like heaven"... mala como la maldad, que quieres que te diga.
o sea, tenía sus momentos graciosillos y todo (la operacion con vodka jajaja), pero de ahi pa adelante... no es que a mi me guste el cine arte ni patrañas así, pero he visto capítulos de barney con mejor historia.
creo que no fue casualidad ver salir del cine a todas las minas con una sonrisita y a los tipos con cara de funeral... el personaje "soy tan seca" de Reese Whiterspoon es absolutamente odiable, pa que hablar del final...
en fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero menos mal que cuando volvi a la casa estaban dando "casi famosos" y asi me pude quitar de la cabeza esta película tan liviana y atosigante como algodones de azúcar.
bueno, ese fue mi ocioso comentario de espectáculos...de repente ando con una nube negra en la cabeza y desarrollé una inmunidad a las historias de amor demasiado idílicas...
saludos, hace rato que no pasaba por acá.

chica canifru dijo...

No me gustan las peliculas de amor,guacatela,no se,no me gustan.
Ya estoy lista,veras aqui mi nueva foto.
Un beso

burton dijo...

Vaya, salió polémica con Like a heaven. Mmmm a mí en general tampoco me gustan las películas romanticonas, sobre todo aquellas cargadas al dulzor (pues tampoco soy romántica), pero ésta me gustó y qué. Debe ser que ando de muy buen ánimo, la idea original era ir a ver elizabethtown, las crónicas de narnia o la mujer de mi hermano, pero ella ya había visto narnia pirateada y con el poco tiempo que tenía antes de irse a copiapó, fue lo único que alcanzamos a ver.
La otra disponible era Jarhead soldado anónimo, pero esa la voy a ver con mi esposo, porque extrañamente estamos de acuerdo en ver algo juntos, que no cause polémica.
Bueno sería e insisto me gustó y cada loco con su tema no?

Voknahelio dijo...

que bonito tu dia
es de esperar que siga tan bien

no soy muy fanatico del cine :P
pero ya la vi, y tambien me gusto mucho.

y disfruta de tu gente, porque despues estas alejados de ellos, eso no mas

saludos :)

Alvaro Horta Calzada dijo...

La ultima película de esas que vi fue "antes del atardecer" y morí del aburrimiento. En realidad lo romántico nunca me ha gustado, pero estoy de acuerdo contigo en que el momento agradable con los que te rodean influyen y harto.
Aún no comienzo la búsqueda de depto., pero con tu hermano voy a conseguir tu e-mail para preguntarte por el depto de tu marido ¿vale?

Saludos!

Alienigena Reptiloide dijo...

q buen dia ojala tener varios dias asi yo jaja

parece q aka antofa no ha llegado esa pelis...

Luis Risco dijo...

O.K.compañero. Quedo a la espera.

LR.

marlencita dijo...

no puedo ver películas muy largas o me duermo o empiezo a pensar en cualquier tontera... acepto sugerencias
M

hagasbar dijo...

jelou....... cuando salga de vacaciones en una de esas veo la peli (me la consiguirè pirata por ahì?)

Chau....

Barbaroja dijo...

mmm... capaz que siga tu consejo.

Saludos,

aguirrebello dijo...

Tengo una lista eterna de películas "por ver". He andado lejos del cine, últimamente. Tal vez sume tu sugerencia.
Un abrazo,
A

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »