martes, enero 10, 2006

EL CLON

Es muy extraño pues mi hermano y yo no nos parecemos en nada físicamente, sin embargo el gordo es idéntico a Eduardo Bertrán, el hijo de Gonzalo Bertrán que al igual que el padre ha desarrollado una carrera en la producción audiovisual. No hay caso mi brother es exacto a Bertrán con pelo corto, barba o chascón y lo insólito es que cambian al mismo tiempo de look, ¡Si hasta parecen clones!

Descubrí el parecido cuando Bertrán hacía el programa "Piloto" para MTV junto a Nicolás López y me cagué de la risa, se lo comenté a mi consanguíneo y hasta él se impresionó con la semejanza. Aquello me hizo recordar que en la universidad, supuestamente yo tenía una clon se llamaba Pía, nunca la ví, pero mis compañeros de curso me confundían en la calle con ella, supe de su nombre porque resultó que un pololillo de esos años, también había sido ex de la clon en cuestión.
Me habría encantado conocer a mi clon, debe ser raro eso de encontrarte con alguien que es igual a ti, sin que tengas ninguna relación familiar. ¿Qué le dices?, ¿Qué miras? ¡Qué Freak quizás todos tengamos por allí un clon físico y aún no ha llegado el momento de conocerlo!
¿Y tú ya conoces a tu clon?
burtonbk
PD: Ojo con el próximo programa de la copia física de mi hermano en Vía X ,"El show del Edo", una especie de clonaje con adaptaciones nacionales a "The awful truth", que en gringolandia patentó Michael Moore.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a nadie que se parezca a mi, pero mi abuelo es igual a julio martinez, lo juro
Juliana

Jaime Ceresa® dijo...

No se..a mi me encuentran parecido a weon pelado que ven...la verdad...yo no me encuentro parecido a nadie.

Un abrazo.-

Daslav Vladilo dijo...

a mi me dicen que me paresco al de "mi pobre angelito" jajaa me han dicho gael garcia pero en ruinas tambien me han dicho el triple benjamin vicuña y sin pampita jajaja

LostCause dijo...

Ese Eduardo Beltran y tu hermano tienen entonces otro clon, que además se llama Eduardo y q es un agilado que yo conocí hace mucho tiempo, más conocido como Panguilemo. De hecho hasta me asusté pensando que Pangui podía tener un programa de TV, y gracias a este post solucioné la incógnita, ja!

Piduco dijo...

Varias veces he escuchado (por lo que ya parece ser un mito urbano) la teoría de que cada ser humano tiene un clon en otra parte del mundo. No uno exactament igual ni con el mismo código genético, pero sí un ser humano al menos muy similar físicamente. Qué miedo...

Mistral dijo...

Ja... según cuentan mis amigos ingenieros, ya que todos se fueron por el mundo de los números y las ganancias, yo me quedé en el de las letras... que ya no me echaban tanto de menos, pues tenía a mi clon representado en su universidad. Un día me lo presentaron y la verdad es que era un tanto diferente a mí. Yo creo que la nostalgia de repente hace ver cosas donde no vemos... pero al fin aquel tipo le recorda yo a mis amigos y si eran felices los "huevones" con eso, quien iba ser yo para romperles el encanto.
En todo caso, recuerdo al tipo saliendo con la más bonita del curso de mis compañeros... y a mí ni siquiera me saludaba esa mujer... lástima.
Saludos y cariños........
FAAA

Rodrigo dijo...

el otro día vi a Beltran en Chile Corto,entonces puedo imaginar a tu hermano....respecto de los clones...algunos dicen que tengo varios, entonce debo tener una cara muy común y corriente...Sin embargo, prefiero a los clones de escencia mas que de materia, pues con aquellos, no importa la distancia ni el tiempo, siempre sabes que estan ahí, para concidir contigo y embarcarse en hazañas nuevas...

vendre más seguido por estos lados y cuando quieras te vienes a mi barrio. Saludos

Anónimo dijo...

ah.... a mi me dijeron que me parecia a don ramon con un poco de sarita vazquez el pelo de clarence acuña la sonrisa del kalule, el vocabulario de huaiquipan,la estatura del chico david (morande con compañia)la guata de ron jeremy,la inteligencia de arturo longton.
ven soy un exelente partido...

Mis Nuevos Aires dijo...

Huyyy.. siiiii .. en iquique tenía una clon.. y lo peor es que se lalmaba claudia tambien.. supe de ella por que gente se enojaba conmigo por que no las pescaba.. y yo decia.. pero cuando te he visto!.. hasta que un día nos encontramos.. y nos odiamos!!!! jajajja

después de eso.. nunca mas la volví a ver.. creo que evitabamos encontrarnos..

Igual que me dicen que me parezco a la Mariana Loyola, a la Vanessa Reisse, a la lorelai jajajja.. no tengo identidad!

Anónimo dijo...

¿Me parezco a tu hermano?
Bueno. Ahora me estoy quedando pelado, asi que... ya pasará.

Ehhh... ojalá vea el programa. Al menos él, que se supone es mi clon.

SUERTE
EDO

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... florida medical malpractice reform act 2005 bdsm slave names http://www.outdoor-heaters.info/prozac-carisoprodol.html Links small tits contact lens spectrum Indiana malpractice cases Wmv horse racing Jeep automatic head lights May asian flower update tv commercials that use men in business attire bentley continental gt bonet panel Cheap same sex wedding invitations Information about the birth control pill called yasmin Big+breast+big+ass http://www.abortion-pain-relief.info/Buytramadol.html