viernes, enero 06, 2006

HORMONAL

Desde que me casé estoy tomando pastillas, pues no queríamos tener guagua altiro . Como no deseaba llenarme de hormonas y siempre está la posibilidad que los condones se rompan, intenté comprar una máquinita que funciona con el ph, pero había que hacer un curso para usarla que sólo dictaban en dos clínicas y no había cupo hasta dos meses más; como no tenía tiempo, un ginecólogo me había recomendado una marca y justo estaba dictando un curso a los gerentes del laboratorio que las fabricaba, pregunté por los efectos secundarios y las compré.
Desde eso han pasado tres años y sigo con los mismos anticonceptivos, pero han causado verdaderos estragos en mi cuerpo, si bien no he engordado demasiado por causa directa de las famosas pastillas, ya no tengo regla, lo cual consideré un alivio pues siempre mis menstruaciones fueron con escándalo. Me tiraban a la cama, vómitos, desmayos y demases, que incluso un profe de la u escribió una obra de teatro donde hacía referencia por medio de un personaje a las cuáticas de mis períodos.
Sin embargo, ayer volvieron todos aquellos dolores que tenía olvidados y las hormonas me tienen loca con la gran fiesta que han armado en mi interior. Además del dolor, me puse mal genio y odiosa a mil, mi ánimo es un verdadero ascensor que pasa sin más del llanto a la aeuforia, mi apetito es un mounstruoso dictador y tengo muuucho sueño. Ja las hormonas vinieron a arruinarme la vida y aunque me carga ir al médico, me veré obligada a hacerle una visita urgente.
Las hormonas son un lastre femenino, que incluso arruinan las relaciones de pareja (se acuerdan de ¿le saco la sal?), aunque yo no tengo queja pues mi maridito ha soportado estoicamente mis berrinches hormonales. Incluso he leído que los hombres, por lo menos una vez al año, también tienen un desborde hormonal, por tanto nadie se salva.
¿Y tú has estado hormonal?
burtonbk

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con las hormonas, cuando a mi me visita andrés ando muiy mal y me pongo insoportable
te entiendo juliana

gentzane dijo...

MMM BUENO YO DESPUES DE TENER AMI HIJO TUVE AMENORREA Y TUVE QUE ENPEZAR A INYECTARME HORMONAS


ANDO HORMONAL PERO SOY HORMONALMENTE REGALONA
PARA NADA AGRESIVA JAJAJA
PUCHA AGUANTE

Don Chere® dijo...

Oye chica,
No te voy a hablar de hormonas ya que es un tema que no domino.

Sobre lo que me pusiste de timido, no lo soy, pero no soy muy dado a hablar de mi persona, ni con mis amigos, me cuesta harto, tal vez a eso te referias.

Un abrazo.-

Hank Chinaski dijo...

Una vez al año ...una vez al año...!! a ver cuando fue eso??....

Yo creo que de vez en cuando y más de una vez al año me dan unas pataletas seudo depresivas y mejor me voy a mi casa y me duermo para no infectar al resto, serán las hormonitas áquellas?...

danieLa® dijo...

Mis pastillas más que para no quedar embarazada, son para ordenar la tremenda escoba que me tenían las hormonas.
Por suerte desde que las tomo, ha habido una mejoría de casi el cien por ciento. Reconozco que igual me preocupa que me hagan engordar. Hasta ahora al menos, todo bien.
Buen finde!!.

Alienigena Reptiloide dijo...

no cacho mucho del tema la verdad pero mejor no encontrase contigo en un dia asi jaja

hagasbar dijo...

menos mal q soi hombre....

saludines.....

Wonka dijo...

y too por ser mujer!!
que lata
en too caso cante el nombre no mas pues!!
lance los datitos!
[wonka]

¬DonKaoss ® dijo...

que buen tema, de hormonas ni idea, pero al igual que tu pareja he sufrido estoicamente las conseciencias en mi pareja, la que por cierto entiendo y nada po, trato de aportar con pasciencia y comprencion, minimo creo yo..
saludos

Beatriz Valenzuela dijo...

lo importante es lo importante
a propósito de una post de Ricardo Hidalgo acerca de "reinvertarse", lo importante es abrazarnos de una intención" ... deja aquí la tuya y será fuente de inspiración de una obra para ti.. pincha en esta dirección: http://arteciudadano.blogspot.com/ y escribe en los comentarios.

bea

Piduco dijo...

Admiro a las mujeres sólo por el hecho de tener que aguantar esos ciclos hormonales que parecen ser horribles.

Cómo un proceso que te puede llegar a inhabilitar por los dolores se puede presentar mensualmente en tu cuerpo?

Ufff! Pésimo

Lula Towanda dijo...

Las hormonas, una de las cosas con las que tenemos que acarrear. Todo son ventajas para ser mujer....

Lilith dijo...

que mal que te enferma

¿hormonas?

jajaja en mi tan toas vueltas locas
uno ni se reconoce

jajaja

Saludos la leo, buen post, me gusto mucho

DINOBAT dijo...

Yo no se de eso, de hormonas, pero igual dolor es dolor, es humano, así que espero se te quiten, saludines,



JD

Anónimo dijo...

What a great site http://www.poker-tournament-7.info/Blackjackgametodownload.html ncaa printable basketball bracket sheet Eczema and flatulence faucets delta Telecine projectors Check my visa bill online Picture matador jacket Lcd monitor 8'' Tylenol nurseing scholarship Paintball store san diego mckinleyville high school basketball on espn world&aposs best sports bras Price of contact lens Design plans for a dry ice fog machine hoyle card games 2003 Ice machine installation los angeles Parts of a slot machine Baccarat perfection game cellphone tricks Fenugreek supplement

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.washable-area-rugs.info Daisy shelves levis red tab corduroy cargo pants

Anónimo dijo...

Excellent, love it! 1992 jeep wrangler manual Pittsburgh and hotel and hot tub Browse 220 1 browse 220 1 vicodin allegra dide affects cheap digital prints Men to men blowjobs free video Electronic surveillance laws in pennsylvania Premier bath faucets Home security monitoring http www.orcaweb.com

homeopaty cures eczema dijo...

companies marketing mineral makeups and also get the best bargains in mineral makeup you can imagine,
find aout how to consolidate your students loans or just how to lower your acual rates.,
looking for breast enlargements? in Rochester,
homeopathy for eczema learn about it.,
Allergies, information about lipitor,
save big with great bargains in mineral makeup,

change edition interviewing motivational people preparing second
,

interviewing motivational people preparing second time
,

interviewing people motivational preparing for a second time
,

black mold exposure
,

black mold exposure symptoms
,

black mold symptoms of exposure
,

free job interview questions
,

free job interview answers
,

interview answers to get a job
,

lookfor hair styles for fine thin hair
,

search hair styles for fine thin hair
,

hair styles for fine thin hair
,

beach resort in the philippines
,

great beach resort in the philippines
,

luxury beach resort in the philippines
,
iron garden gates, here,
iron garden gates,
wrought iron garden gates
, here
,
wrought iron garden gates
,
You: The Owner's Manual: An Insider's Guide to the Body That Will Make You Healthier and Younger
,
answer from more much,
eat eating mindless more than think we we why
,
la times classified,
new york times classified


texturizer,
texturizers here,
black hair texturizer,
find aout how care curly hair,
find about how to care curly hair,
care curly hair,
lipitor rash,
lipitor reactions,
new house ventura california,
the house new houston tx,
new house washington dc,
new house washington dc,
new house ventura california,
the house new houston tx,
the house new houston tx, that you ar looking for,
new house ventura california, you need to buy,
new house washington dc,

hair surgery transplant
,

air filter allergy
,

refurbished dell laptop computers
,

hair surgery transplant
,

air filter allergy
,

refurbished dell laptop computers
,

hair surgery transplant
,

air filter allergy
,

refurbished dell laptop computers
,

chocolate esophagus heartburn study
,

chocolate esophagus heartburn study
be informed,

digestion healing healthy heartburn natural preventing way
,

digestion healing healthy heartburn natural preventing way
,


Allergies, lipitor rash,
alcohol rash,
lipitor and alcohol,
lipitor alcohol,

natural remedies to aid healing of esophagus
,

chicory heartburn
,

effectiveness of zocor vs. lipitor
,

chocolate esophagus
,
southwestern wrought iron yard gate,
exterior iron gates,
oriental wrought iron gates,
powder coated iron garden fencing,

beach resort dijo...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsaircraft support equipmentsbest support equipments for aircraftsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestThe causes of economic recessionwhat are the causes of economic recessionadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds