miércoles, enero 25, 2006

EL CALOR ME MATA!!

Ayer con mi esposo teníamos planeado ver en el cable Coffee and Cigarette de Jim Jarmusch, ya que no habíamos alcanzado a ir a verla al cine y tanto el director como la temática me interesan mucho. Todo listo y dispuesto comienza el filme y todo bien hasta que la fiebre nos superó y nos quedamos profundamente dormidos con el ventilador prendido a full, con el apetitoso resultado que terminamos resfriados, no pudimos ver la película y más encima me duele mucho el cuello.

No les puedo relatar la rabia que tengo, ahora me encuentro media atontada debido a los remedios que he debido tomar para palear los síntomas y todo por culpa del perverso calor. Odio el calor y amo el frío, viví mucho rato en el norte, por tanto estaba bastante acostumbrada a las temperaturas altas, pero el termómetro actual me supera.

Tengo la cara muy descuerada, los bloqueadores me dan alergia (y ojo que ya he probado muchas marcas hipoalergénicas) y mi fotofobia -resabio de una varicela en la universidad- se ha acrecentado. Para mi desdicha tampoco saldré de vacaciones, a lo más uno o dos fines de semanas, pues mi marido tiene cosas importantes en la pega que no puede dejar. Por tanto deberé seguir siendo esclava del tirano sol que cada día detesto más.

¡maldito calentamiento global!

burtonbk

Pd: Vuelven a dar Coffee and Cigarette el viernes 27 de enero a las 16:45 y el lunes 30 de enero 13:30 en Cinemax y ahora sí espero poder verla.

16 comentarios:

Ambar2006 dijo...

jajajaja llegué acá por un blog amigo y qué te digo los cambios de temperatura y dormir sobre la cama con ventilador no puede ser más fatal, resfrio seguro y prepárate si estás en stgo para hoy se pronostican 35 grados una locura, a dónde vamos a llegar con este clima?, más suerte para la película la próxima vez....saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco soporto el calor y soy una esclava del ventilador
juliana

Don Chere® dijo...

o sea 35º grados...puta la wea...y seguimos derritiendo polos...

Oye, he escuchado mucho de ese pelicula...no esta metido tarantino en ese proyecto?

DaNy dijo...

concuerdo contigo!!!
El calor es apestoso y peor aun estando en santiago.
El calorcito en la playita en la orillita no me molestaria.
Viva el invierno, si tienes frio te abrigas y ya!!!
Besos amiga, hay un meme para usted en mi blog.
Cuidese!!

eduardo waghorn dijo...

Amo el frío, el salir abrigadito, entrar en tu casa y sentir el calorcito SANO...
Detesto este calor, me ducho 3 veces al día y no hay caso, no recupero el freezer state, lo peor es que el efecto invernadero es CASI irreversible.
Cuando mi hija tenga 60, capáz que Viña esté bajo el agua.
Tremendo.
Voy a meterme al refrigerador, duendecilla.

Alvaro Horta Calzada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alvaro Horta Calzada dijo...

Sólo por poner un ejemplo, tengo un lunar en la planta de mi pie izquierdo...
A mí me encanta el calor, claro que días como hoy se pasan de la raya, pero aún así me gusta, sobre todo porque uno anda con poca ropa!!!

Saludos!

Pau dijo...

Estaré atenta esos días para ver la película y espero no prender el ventilador...
Saludos.

Dissolved_Girl dijo...

Que wenaaaaa... yo la vi! coffee and cogarettes, aunq la pillé de casualidad, es un tanto extraña de seguir, pero tiene un toque muy indie y low budget que me fue enamorando de a poco...
me gusta tu estilo ;-)

saludos

Pepet el Anacoreta dijo...

Después de estar en Sevilla a 42,5 en la tarde y luego a 32 en la noche creo que el calor puede ser una experiencia horrible. Sin embargo prefiero ese calor relativamente seco al calor húmedo de Barcelona donde con 37º me sntí mucho peor.
PD pensé que mi comentario anterior denotaba más ironía que machismo.

danieLa® dijo...

Quería ver esa película, preferí ir al estadio y el resultado fue horrible. Que lata que los otros días no me coinciden los horarios, habrá que arrendarla no más parece.
Sobre el calor... no sé, reconozco que ha hecho mucho, y que a veces hasta ni se puede respirar bien. Aún así lo prefiero, creo que funciono con luz solar, y el invierno realmente me deprime.
Un abrazo!.

¬DonKaoss ® dijo...

Anoche estuve a punto de dormir en la piscina. " esa onda "
Odio el verano, en serio...
en alguna otra vida sin duda debi haber sido esquimal o ruso.
un abrazo.

chica canifru dijo...

Ayer estaba mongola de calor,pero la piscina me salvo a mi y a mis visitas.
Gracias por el dato de la pelicula,no tengo revista para saber cuando la dan.
Besos transpirados!

aguirrebello dijo...

Ufff, se pasó el calor de ayer.
Mi arma de combate fue la piscichela. Las pelis, más para el otoñito.

Abrazo,

A

Contemporanea dijo...

Colega:te invito a que me visites. nos leemos. afectos

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! porsche playboy Anal mature sluts porn sexy order international tadalafil Free mobile phone free psp uk Official pilates winsor best mortgage rate +tadalafil +intermediate +india tadalafil softtab debt problem flowers & minneapolis mn Obtain vardenafil hydrochloride mail order Ppc search engine internet marketing nl 99 secretariat answering service norfolk virginia Meridian phone systems in the washington dc area dr swimwear get tadalafil online Debt free help pittsburgh http://www.tennis-star-nude.info/cheap-topamax.html automatic gate systems italy Black black fat ass booty fucking .com