martes, octubre 11, 2005

EL CONO MÁGICO


Desde hace años varias mujeres hemos envidiado a los hombres el poder orinar de pie, sobre todo cuando el baño público es francamente de terror y hay que hacer una y mil maniobras para no mojarse, caerse o ensuciarse; sin embargo, la necesidad tiene cara de hereje y cuando la vejiga se pone dictadora no hay otra...
No obstante no contábamos con la astucia de los inventores y hoy ese deseo es posible gracias al "Cono mágico", una suerte de adminículo de papel primo hermano del pene que nos permite mear de pie y luego desecharlo.
El asunto suena espeluznante, pero habrá que pobrar, pues ya llegó a Chile para instalarse y hasta es comercializado por farmacias Brand a muy bajos precios. (Ver www.cono-magico.cl)
Pero más allá de la utilidad higiénica del aparato, la verdad es que resulta a lo menos extraño tener una extensión de la vagina, que por lo menos en el momento del pipí te hace hemafrodita. Realmente, no sé si quiero contar con un pene de papel que me entregue ventajas de igualdad al regar mi agüita amarilla, porque desde ese punto de vista, incluso se hace factible acceder a un juguete erótico que simule el aparato reproductor masculino sólo para emparejar la sensación que siente un hombre y el supuesto poder del pene.
Puedo parecer exagerada, aunque ¿no será algo raro encontrarnos con otras mujeres en urinarios comunes y mirarnos el tamaño de nuestros conos mágicos o tratar de apuntarle a objetos cual pistola de agua, tal como lo suelen hacer los hombres?
La modernidad nos ha traido consigo una serie de garantías, pero no sé si quiero aprovecharlas todas. Tengo una amiga que visitó Japón y gozó de los waters sin confort, no obstante igual extrañó el papel higiénico ¿extrañaré yo los azarosos equilibrios de orinar de pie sin la estabilidad del cono?
Lo siento cono mágico creo que sí...

burtonbk

6 comentarios:

burtonbk dijo...

toooda la razón, de hecho una amiga señaló que era el sueño frustrado de la lesbiana
¡puaj, para el cono mágico!

Lula Towanda dijo...

Esto debe solucionar lo de la envidia de pene que decía Freud.
Pero aparte de eso me parece un despropósito

Legabal dijo...

¡ Qué inventos!¿ A que ahora inventan algo para que los hombres meen sentados? Si es que nunca se está contento con lo que tenemos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anónimo dijo...

Qué tanto hablan, si es altamente útil y a parte su uso, previene enfermedades y bichos ke pa` variar nos agarramos en los baños públicos.

Anónimo dijo...

a ver, que los hombre meen sentados no es tan raro, de hecho en alemania hay un movimiento para que meen sentados pues de pie siempre dejan todo sucio y eso trae problemas higiénicos. y si nosotras mearamos paradas sería peor pues menos práctica tenemos de achuntarle al inodoro. igual en cuanto a practicidad lo apoyo pues cuando te "sientas" en el aire por no tocar nada terminas con calambre en las piernas jajajaj, en todo caso no se, no me veo usando uno de esos, si no tengo pene para mear parada por algo será.