jueves, enero 12, 2006

Odio los walking clóset!

Mi departamento es más bien amplio y me siento bien cómoda en él, pero odio la distribución de espacio de sus armarios, en específico del walking clóset de mi pieza. No cabe nada y ayer más encima se me cayó ene ropa de la porquería, justo cuando me disponía a ir al cumpleaños de la chica canifru (entre paréntesis áunque llegué bien tarde, lo pasé estupendo gente muy simpática. Estaban FuriosaCanifru , Galob y Pitufina )

No entiendo cómo mierda los arquitectos pierden espacio en los famosos walking clósets, que por lo menos a gente cachurera como yo no le sirven. Más encima cuando me separé me acostumbré a usar los tres clósets de mi depa para mi solita y ahora que volví, siento que el espacio es cada vez más chico. Quizás es porque si bien siempre he tenido mucha ropa, en mi época de depre me puse a comprar como loca, porque así me sentía mejor y calmaba mi ansiedad. Un día llegué a comparme 8 abrigos en un sólo día, un exceso claro está, pero que le voy a hacer si ya los compré.

Siempre viví en casas grandes y tenía unos tremendos clósets, pero pese a que mi depa no es nuevo, creo que el espacio de verdad es mínimo. No me imagino viviendo en un depa de estos nuevecitos de paquete, que tienen menos de un metro cuadrado de espacio para guardar cosas, porque simplemente no me entraría nada.

Bueno el asunto es que por culpa del maldito walking clóset, ahora estoy como santa pelota doblando ropa y tratando de acomodarla a como de lugar y les aseguro que hoy cuando busque trapos pa ir a la actividad de La folie todo se me volverá a caer.

burtonbk

PD: No se olviden de ir hoy a la actividad del Café La Folie, Catedral 2326, Metro Cumming. Más información leer post anterior.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

8 abrigos en un día la cagaste!!

danieLa® dijo...

Creo que necesitaría una pieza exclusiva para guardar ropa. No hablo de cantidad, sino que cada vez que necesito algo, mi amigo Murphy se encarga de esconderlo en el último lugar donde busco.

Ocho abrigos???, jajaja, yo antes mis depresiones las calmaba comprando ropa, ahora ya sólo digo "hakuna matata".

Suerte en lo de hoy!.

Jaime Ceresa® dijo...

..y pensar que yo tengo un closet de dos x dos y mi vieja y mi hermana que tienen los medios closets, me lo llenan de wea y media xq segun ellas "no tienen espacio".

Saludos.-

Sombreroverde dijo...

jajaja 8 abrigos! no será mussho!
Tu tb me caiste muy bien, estuvo rebueno aunque al final quede medio chicha... tengo un dolor horrible de cabeza.
Entre un closet normal y un wlaking closet no hay donde perderse o mujer, por espacio, comodidad.. ya me imagino la cantidad de ropa que debes tener!!
Besos

Daslav Vladilo dijo...

shusha tanto abrigo jaja mujeres y su mania por la vestimenta jaja

chica canifru dijo...

mMentira,no solo las mujeres compramos harta ropa (en relidad yo no soy adicta a eso)
Ahora que estoy en la casa de mi mama,debo compartir mi closet con mi hija,mi pieza con mi hija,en realidad vivo en una pieza llena de juguetes y juguetes...
Sea como sea,walking closet o normal,con ninguno estaria comoda.
Pero estoy contenta,eso si.
Espero que se repita la juntá y que sea mas temprano para conversar muchooo.

Jessica dijo...

Para mí un walking closet sería más bien una solución. Tengo afuera de la casa un ropero antiguo, del tipo de Narnia, pero más modesto, que es candidato a uno de estos días irse a la basura. Pero no puedo botarlo ni tener una casa donde exista el espacio para uno de esos, así que los walking closet pueden ser una solución. Además a veces es bueno desprenderse de tanta cosa que uno guarda.

Barbaroja dijo...

Mi closet es más bien pequeño pero he tenido más grandes y aún así nunca he logrado mantener mis cosas en orden... creo que es falla de fábrica.

Saludos,

Alvaro Horta Calzada dijo...

Comparto lo de Barbaroja, pero yo creo que la falla es más bien de genética que de fábrica. Todavía no conozco un ser capaz de manejar un closet ordenado.

Misión Imposible!

Lula Towanda dijo...

Me pasa lo mismo que a tí, la cura de la depresión con la compra compulsiva de ropa, aquí la prueba:
fondo de armario

Además le robo armario a mi pobre hijo.

Roberto Iglesias dijo...

JAJAJAJA EN MI DEPTO HAY TRAFICO DE ROPA... POR ENDE NO HAY DONDE GUARDAR NADA,NO LE CUENTEN A NADIE PERO MI PAREJA ES RE CACHURERA, HOY TENEMOS CLOSET MAS GRANDES PERO IGUAL ESTAN REPLETOS.

Catalina Pimentel dijo...

que choreza más cul. cuando tengo pena exijo que me compren cosas pero nunca al punto de los ocho abrigos.
notable, felicidades.vrwzx

Anónimo dijo...

yo trabajo con un médico cubano nacionalizado chileno, un día, él estaba en un curso de capacitación en Instituto de Salud Pública y se alojó en un hotel cerca de una casa comercial, me contó que le bajó la depre y se compró, 6 ternos y 4 vestones, de los cuales casi todos eran VELDE, pensaba que era un record mundial, pero tú le haces el peso.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Order butalbital 180 Surveillance cameras and monitors 20th wedding anniversary invitations Santa monica beach webcams Acura recall tl transmission Llama hiking Appliance ratings dishwasher radiotherapy+impotence New york baccarat mirage rims buy contact lenses acuvue $9 Ileostomy impotence